José José: Carlos Burga, imitador del ‘Príncipe de la canción’, llora su partida

Carlos Burga, imitador peruano de José José, se despide del 'Príncipe de la canción'. Foto: Facebook oficial.

Imitador peruano de José José realizó un video en su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la muerte del artista que le abrió las puertas del éxito.

La República
28 Sep 2019 | 17:59 h

Carlos Burga, cantante peruano que alcanzó la fama por imitar a José José en el programa “Yo Soy”, realizó un video en su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la muerte del ‘Príncipe de la canción’.

“Quizás para mucha gente, en este momento, es triste la noticia que acabamos de recibir. A todo el público que ha disfrutado y sigue disfrutando de la música del ‘Príncipe de la canción’, una oración grande para él", expresó el intérprete nacional al inicio de su clip.

PUEDES VER Famosos se despiden de José José tras fallecer a los 71 años

"Que Dios te tenga en la gloria ‘Príncipe de la canción’... Él no ha muerto, él está en cada música y en cada canción que es parte de nuestra vida”, continuó el artista entre lágrimas.

Lazy loaded component

Carlos Burga se hizo especialmente conocido en Perú y en distintos países de América Latina por imitar a José José. Él comenzó su carrera en “Yo Soy”, programa de Latina.

La imitación de Carlos Burga resultó muy importante para el programa de Ricardo Morán y resultó ganador en una de las primeras temporadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Famosos se despiden de José José tras fallecer a los 71 años

Sobre la muerte de José José

El intérprete de “Lo que no fue será” se encontraba hospitalizado en Homestead, en Florida (Estados Unidos), a causa de un cáncer de páncreas.

La noticia de su muerte fue confirmada por su hijo, José Joel a través de una publicación en Twitter con la imagen de un lazo negro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: José José: recuerda ‘Sabor a mí’, película protagonizada por el ‘Príncipe de la canción’

Elenco de ‘La Fea más Bella’ se despide de José José

El cantante José José también desarrolló una carrera como actor, siendo una de sus actuaciones más celebradas la de “Erasmo Padilla Galarza”, padre de Leticia “Lety” Padilla Solís de Mendiola en la telenovela “La fea más bella” de Televisa, lanzada en el año 2006.

"La fea más bella" es una telenovela mexicana producida por Televisa en el año 2006. José José actuó en ella. [FOTO: Instagram]

Al conocer la triste noticia de su muerte, su compañero de reparto Jaime Camil compartió en Instagram, una foto juntos más un extenso mensaje de agradecimiento y despedida.

“Después de “La Fea más bella” desarrollamos una bella amistad y, aunque siempre que hablábamos sabía que hablaba con mi amigo, nunca olvidé que “mi amigo” era uno de los cantantes más importantes y de mayor influencia en el mundo de habla hispana”, se lee en la publicación del 28 de setiembre.

Jaime Camil protagonista de "La Fea más bella" se despidió de José José. [FOTO: Captura en Instagram]


Video Recomendado

Lazy loaded component