¿José José fue secuestrado por su propia hija? Aquí te lo contamos [VIDEOS]

Los hijos mayores de José José acusaron a su hermana Sarita Sosa de secuestrar a su padre. [FOTO: Instagram]
Los hijos mayores de José José acusaron a su hermana Sarita Sosa de secuestrar a su padre. [FOTO: Instagram]

Sarita Sosa siempre fue acusada por sus hermanos mayores Marysol Sosa y José Joel de secuestrar a su padre, José José, por un interés económico.

Los hijos no le perdonan. La repentina muerte del “Príncipe de la canción”, José José pone en evidencia un extraño pasaje de su vida, cuando sus hijos mayores Marysol Sosa y José Joel denunciaron que su hermana menor Sarita Sosa lo secuestró en el 2018 para quedarse con su dinero.

Los primeros rumores sobre este hecho surgieron en octubre de ese año, motivando a que la estrella mexicana se pronunciara a través de dos audios enviados al programa “Despierta América” de la cadena Univisión.

En el primero de ellos, el cantante asegura que se encontraba bien “con los cuidados de Sarita, aquí en nuestra casa”, según expresa.

En el segundo audio, el intérprete de “El amar y el querer” niega haber sido secuestrado por su hija Sarita Sosa.

“He oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto amigos, Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital”, expresó.

PUEDES VER: Famosos se despiden de José José tras fallecer a los 71 años

No obstante, semanas después su hija Marysol Sosa denunció en un post de Instagram –publicado el 15 de noviembre- que desde hace nueve meses no veía a su padre, quien fue sacado de México cuando aún se encontraba en el descanso post-operatorio de una cirugía de cáncer de páncreas.

A razón de ello, Marysol Sosa solicitaba poder verificar el estado de su padre en un video o en persona, y no a través de un audio.

“El día en que mi papá aparezca en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y creeré que está bien”.

Comunicado de Marysol Sosa denunciando a su hermana menor por el presunto secuestro de su padre, José José. 2018. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: José José: recuerda ‘Sabor a mí’, película protagonizada por el ‘Príncipe de la canción’

Los hijos de José José enfrentados

En una entrevista para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, la hija del “Príncipe de la canción” reiteró su denuncia contra su hermana Sarita Sosa, expresando que ella andaba detrás del dinero de su padre.

“Lo único es que quiere quedarse con todo el pastel (dinero). Sarita traía la intención de que mi papá no llegara vivo (a Miami)”, expresó, no sin antes asegurar que ya ha emprendido acciones legales junto a su hermano José Joel.

“No hemos estado nosotros de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo”.

PUEDES VER: José José y sus últimas publicaciones en redes sociales

¿Sarita Sosa presionó a José José para que firme documentos?

En la quincena de enero del 2019, la revista TV Notas denunció la existencia de un audio que comprobaría la presión que ejercía su hija Sarita Sosa para que su padre le firme ante un notario un poder legal.

El audio que luego fue presentado por el programa “Ventaneando”, revela una conversación entre Laura Núñez, representante y amiga personal de José José, Sarita Sosa y un notario no identificado.

“Yo te lo suplico para tu hija… conoces a todos los testigos, yo nunca jamás te voy a lastimar”, se escucha decir a la hija menor del cantante en un intento por convencerlo para que firme los documentos.

PUEDES VER: “Si me dejas ahora", el tema que Camilo Sesto y José José cantan juntos en emotivo video

José José: La reaparición de Sarita Sosa

Después de varios meses de silencio en redes sociales, la hija menor de José José publicó el 4 de junio del 2019 un video en Instagram cantando un tema religioso.

El post generó una serie de comentarios negativos contra ella por presuntamente secuestrar a su padre.

PUEDES VER: Carlos Burga, imitador de José José, llora al despedirse del ‘Príncipe de la canción

¿Sarita Sosa vendió la exclusiva de la muerte de José José?

José Joel, hijo mayor del cantante José José, denunció en una entrevista al programa “INtrusos", que su hermanastra Sara era oportunista que ya habría vendido los derechos sobre la muerte de su padre.

“Ahora ya nos queda un poquito más claro que es justamente, pues porque esta niña Sarita de alguna manera u otra ya vendió la exclusiva de su muerte”, declaró.

PUEDES VER: “Si me dejas ahora", el tema que Camilo Sesto y José José cantan juntos en emotivo video

Sarita Sosa responde a denuncia de secuestro de José José

La hija menor del cantante mexicano respondió a las duras acusaciones que contra ella hicieron sus hermanos a finales del 2018.

“Está bien gracias a Dios muy bien es muy triste lo que dicen pues porque obviamente no es cierto”, declaró, para después afirmar que es José José quien no tiene intención de ver a sus hijos mayores.

“Yo lo que sé es que son decisiones de mi papá no verlos […] Yo no tengo comunicación con ellos por motivos personales, pero obviamente los quiero y los respeto”.

PUEDES VER: José José: los éxitos del ‘Príncipe de la canción’ que le rinden tributo al amor [VIDEOS]

José José: Exguardaespaldas revela cómo Sara Sosa se llevó al cantante

Laudelino Solano, ex miembro de seguridad de José José, confirmó que ayudó a Sara Sosa a trasladar al cantante sin informar a sus hijos mayores, José Joel y Marysol.

Lazy loaded component

En una entrevista al programa “Ventaneando” –realizada a finales de noviembre del 2018- reveló que decidió contar su versión porque estaba recibiendo amenazas de muerte.

El secuestro de José José: Habla la esposa del cantante, Sara Salazar

La esposa del “Príncipe de la canción” reaccionó a las denuncias de secuestro realizadas por el hijo mayor del intérprete en diversos medios.

“Eso es una vil mentira. Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo como quiero a su papá”, expresó en declaraciones recogidas por el portal ¡Pásala!

“Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey. Gracias a Dios, José está aquí en Miami con su familia, con su esposa, que soy yo, y le exijo a José Joel respeto como mujer y esposa de su padre”, exigió Sara Salazar, en noviembre del 2018.