EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

José José: Cristian Castro, Julio Iglesias y otros famosos se despiden del “Príncipe de la canción"

28 Set 2019 | 14:50 h
José José murió a los 71 años de edad. Foto: Captura Twitter.
José José murió a los 71 años de edad. Foto: Captura Twitter.

Personalidades del mundo del entretenimiento vienen pronunciándose en las redes sociales tras el fallecimiento de José José.

El cantante José José falleció a los 71 años de edad en un hospital de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos.

Tras su triste partida, distintas personalidades del mundo del entretenimiento vienen pronunciándose en las redes sociales para despedirse del “Príncipe de la canción".

PUEDES VER José José muere a los 71 años
Lazy loaded component

El último adiós a José José

Uno de los primeros artistas en pronunciarse sobre la muerte de José José fue el cantante Carlos Rivera, quien emitió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós... Descanse en paz maestro”, expresó el mexicano Carlos Rivera.

Carlos Rivera se despide de José José. Foto: Twitter Carlos RiveraCuenta verificada @_CarlosRivera.

Alejandro de la Madrid, actor que dio vida al cantante en la serie “José José, el príncipe de la canción”, también expresó sus sentimientos al enterarse de la triste noticia. “Descansa en paz querido príncipe. Un honor conocerte. Tu legado, tu voz y tu persona viven en nuestro corazón por siempre”, señaló.

Actor Alejandro de la Madrid se despidió de José José. Foto: @alexdelamadrid.

“Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo”, expresó Julio Iglesias.

Julio Iglesias se despide de José José. Foto: Twitter.

Personalidades peruanas no fueron ajenos al fallecimiento de José José y también se pronunciaron en redes sociales para despedirse del intérprete mexicano.

“Algo nuestro muere con todos ellos. No sabemos precisamente qué. Y ese es el encanto. Y esa es la tristeza", señaló el escritor Renato Cisneros.

“Qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más” para alguien que creció en el punk y el metal, el hecho de que José José se encaramara en mis gustos es sólo gracias a su enorme talento y verdad. Descansa en paz, Príncipe", escribió Gonzalo Torres.

Gonzalo Torres y su mensaje tras enterarse de la muerte de José José. Foto: Twitter @gonzalotorres.

Por su parte, el cantautor Gian Marco utilizó su cuenta de Facebook para dar el último adiós a su colega. “Siempre fui tu fan, siempre te tuve en el lugar más alto porque tu voz y tu forma de interpretar eran únicas. Tuve la suerte de ser tu amigo, de conversar y me dieras consejos sobre esta carrera”, sentenció.

PUEDES VER: Hijo de José José se despide del cantante con desgarrador mensaje

Cristian Castro llora por muerte de José José

El hijo de Verónica Castro se declaró uno de los mayores admiradores del cantante y tras conocer de su fallecimiento grabó un video (que posteriormente fue difundido por el programa “Hoy”), expresando el dolor que sentía por la partida del “Príncipe de la canción”.

“Me siento muy afligido por la muerte de José José”, dijo recordando su niñez junto a los hijos del cantante del que fuera su cantante favorito.

Lazy loaded component

“Me siento muy triste y espero que su familia este bien”, expresó con voz quebrada y sin poder contener las lágrimas.