Susy Díaz cumple años este 28 de septiembre.

¡Susy Díaz está de cumpleaños!: revive sus frases y canciones más famosas [FOTOS y VIDEOS]

Desde China, Susy Díaz conversó con La República sobre cómo pasará este día especial. También recomendó sus populares ‘dietas’ que causan furor en las redes sociales.

Rossdela Heredia
28 Sep 2019 | 7:58 h

Susy Díaz, una de las figuras más populares en Perú, cumple años este 28 de septiembre. La recordada exvedette se encuentra en China celebrando un año más de vida.

La República conversó con la también excongresista, quien agradeció a sus miles de seguidores por la confianza y las felicitaciones por su onomástico. “Lo estoy pasando excelente conociendo un país tan maravilloso”, contó Susy.

PUEDES VER Susy Díaz, la exvedette que lució el 13 en su derrier para lograr una curul en el Congreso

“Hace dos años que celebro mi cumpleaños viajando. El año pasado conocí Dubái y ahora estoy cumpliendo mi sueño de visitar otro destino”, detalló la popular ‘tía Susy’ a La República. “Hay que viajar. El dinero se recupera, pero el tiempo no”, añadió.

Susy prometió que cuando regrese al país compartirá los videos de su viaje con todos sus fanáticos. Ella es una activa usuaria de las redes sociales y no duda en lanzar de vez en cuando comentarios que alborotan a sus admiradores, como sus famosas ‘dietas’.

En esta oportunidad Díaz recomendó la ‘dieta del viaje’: “Hacerlo hasta que encaje”, ironizó la exvedette que cumple 55 años.

PUEDES VER Susy Díaz a la ‘Tigresa del Oriente’: “Búscate un verdadero hombre”

En agosto, la ‘tía Susy’ fue tendencia ya que su conocido lema “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” fue ‘imitado’ por el cantante Pitbull.

“Muchas gracias Pitbull por utilizar mi frase en versión inglés con tus seguidores. Bendiciones”, escribió Díaz en sus cuentas oficiales. Sus seguidores resaltaron el buen sentido del humor de Susy.

Pero esta expresión no es la única que forma parte de la ‘cultura popular’ peruana. En esta nota conoce otras frases de Susy Díaz que han causado controversia, sus canciones y ‘dietas’.

PUEDES VER Susy Díaz revela sus primeros proyectos de ley si es congresista

Frases de Susy Díaz

Susy Díaz tiene más de 30 años de trayectoria artística. En todo este tiempo ha protagonizado icónicos momentos en la televisión peruana, de los cuales han surgido memorables frases que siguen vigentes en los peruanos. Algunas de ellos son:

- “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”.

- “Los problemas solo déjalos para las matemáticas”.

- “La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar”.

- ''Yo ya trabaje para vivir, no quiero vivir para trabajar''

- “Si el hombre no cambia es mejor cambiar de hombre”.

- “Siempre Susy, nunca InSusy”.

- “El enamorado es como un aparato, si te falla tienes de repuesto varios aparatos”.

- “Soy fiel cuando un hombre me es fiel, pero si me es infiel para qué. Si él es el jugador, yo soy la entrenadora”.

- “Volveré a viajar. El dinero lo recupero, pero el tiempo no”.

Muchos de estos lemas los ha compartido a través de sus cuentas oficiales, obteniendo miles de ‘me gusta’.

Canciones de Susy Díaz

La excongresista popularizó inéditos temas como “La arrechazada” y “Vive la vida”, que se volvieron un hit en las listas musicales peruanas.

- La “arrechazada”

Susy Díaz presentó su popular canción en el set de “Magaly TV” hace más de diez años. En 2017 se lanzó una nueva versión chill out lounge, interpretada por Andrea Coombes.

- Vive la vida

También conocido como “Mueve la cabeza”. Susy Díaz presentó el tema junto a su exesposo Andy 'V', con quien se casó en vivo y tras dos meses de matrimonio, la pareja firmó un acta de divorcio simbólico en el fenecido programa ‘Amor, amor, amor’.

PUEDES VER Susy Díaz señala que el ritual con leche de burra funciona

Dietas de Susy Díaz

Susy Díaz brinda consejos sexuales a sus seguidores a través de sus famosas ‘dietas’. Varias de ellas mencionan a personajes de la farándula limeña o futbolistas peruanos. Aquí te dejamos una breve lista.

- “La dieta de Karla Tarazona, hacerlo hasta que las fuerzas te abandonan”.

- “La dieta de la torta, hacerlo con cualquiera, si no es tu marido no importa”.

Susy Díaz causa furor en las redes sociales con sus populares 'dietas'. Créditos: Twitter


Video Recomendado