¿Nueva canción de Emilio Jaime es una indirecta para Luciana Fuster?

El exintegrante del reality “Esto es guerra” acaba de presentar “Ya no vuelvas”, su nueva canción tras haber terminado su relación con la modelo Luciana Fuster.

¿Emilio Jaime dedica su nueva canción a su exenamorada Luciana Fuster? Foto: Captura YouTube/Instagram.
¿Emilio Jaime dedica su nueva canción a su exenamorada Luciana Fuster? Foto: Captura YouTube/Instagram.

Emilio Jaime da un paso más en su carrera musical y estrena “Ya no vuelvas”, tema en el que asume los créditos como compositor.

Tras el lanzamiento de “Ya no vuelvas”, algunos usuarios de las redes sociales relacionaron la letra de la canción como una clara indirecta a su exenamorada Luciana Fuster.

PUEDES VER Rodrigo González pone al descubierto a Emilio Jaime y Anyella Grados con comprometedor video

“Una indirecta directa para Luciana”, “Es para Luciana Fuster” y “Like si piensas que va dedicado para Luciana Fuster”, se pudo leer entre los comentarios de la plataforma YouTube.

Sobre “Ya no vuelvas”, nuevo tema de Emilio Jaime

Grabado en Colombia bajo la producción de Musikali Records, “Ya no vuelvas” habla del desamor y malas elecciones en las relaciones románticas.

Lazy loaded component

“Todos hemos pasado por relaciones tóxicas. A veces uno se da cuenta pronto que algo anda mal y en otras ocasiones, puede pasar una vida y no hay cuando romper ese círculo. ‘Ya no vuelvas’ habla de liberación, de ese minuto en el que, de repente, te entra la claridad y dices basta, porque esa persona solo te hace daño”, señala Emilio Jaime sobre su canción.

“Estoy muy contento con lo que está pasando con mi carrera en la música. Poco a poco vamos cosechando todo lo sembrado y conociendo más gente en la industria que nos da la mano. Todo eso gracias a los fans que siempre están ahí apoyando y a quienes les debo todo. En ese sentido ‘Ya no vuelvas’ es un regalo más para todos mis seguidores”, agregó el cantante nacional y exintegrante de “Esto es guerra”.

Además del Lanzamiento de “Ya no vuelvas”, Emilio Jaime sigue viajando por el Perú con sus shows y compartiendo escenario con diversos artistas como Lionel Ferro. Ambos serán parte del Entel Media Fest y se presentarán en vivo en dicho escenario.