Selena Gomez contó públicamente que sufrió de depresión y ansiedad, problemas que la llevaron a tomar rehabilitación. Foto: Instagram.

Selena Gomez revela su paso por rehabilitación: “El dolor y ansiedad se desbordaron dentro de mí"

La cantante estadounidense habló por primera vez sobre su depresión y ansiedad, problemas que la llevaron a estar internada en un centro de salud mental.

La República
27 Sep 2019 | 14:37 h

Selena Gomez se sinceró, otra vez. La exchica Disney confesó públicamente que sufrió de depresión y ansiedad, problemas que la llevaron a tomar rehabilitación durante un año.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 27 años reveló que fue internada en un centro de salud mental, fecha que coincidió con su retiro temporal de las redes sociales.

PUEDES VER Residente y Don Omar se burlan del berrinche de Daddy Yankee y otros reggaetoneros contra el Latin Grammy

La actriz fue invitada a compartir su dura experiencia en el Hospital McLean, centro donde recibió un reconocimiento. Selena contó abiertamente la difícil etapa de su vida que empeoró durante el 2018.

Selena Gomez contó sobre su salud mental durante el 2019.

Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, pero aliviada de que finalmente supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión”, dijo en público.

Ante el micrófono contó que tuvo que buscar ayuda profesional para que le diera un diagnóstico claro sobre su estado de salud. Se reunió con los mejores médicos, psquiatras y personas que la ayudaron a afrontar esa etapa.

“El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente, y no pude ser capaz de sobrellevarlo. No pude mantener una sonrisa o hacer que las cosas parecieran normales. Sentí que mi dolor y ansiedad se desbordó sobre mí en conjunto. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”, recordó.

Selena Gomez dijo que todos sus problemas fueron superados y que se siente mucho mejor para realizar proyectos. “Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos”, comentó tras recibir el premio.

Selena Gomez tras recibir el premio en la Cena Anual del Hospital McLean. Foto: Instagram.

Video Recomendado