Lazy loaded image

Comparan a prometido de Katy Jara con cumbiambero Leonard León

La conductora de “Domingos de Fiesta” anunció su compromiso a través de las redes sociales y sus seguidores no tardaron en comparar a su pareja con el cumbiambero Leonard León.

La República
27 Sep 2019 | 11:51 h

¿Katy Jara se comprometió? La conductora de “Domingos de Fiesta”, programa que se transmite por TV Perú, anunció su compromiso oficial a través de las redes sociales y reveló la identidad del hombre que ha conquistado su corazón.

La noticia sorprendió a los seguidores Katy Jara, quienes en su mayoría no tardaron en comparar a su pareja Marvin Bancayan con el conocido cumbiambero Leonard León.

PUEDES VER Katy Jara se luce con vestido de novia tras anunciar su compromiso

"Felicidades con Leonard León", "Hermosa Katy tu galán se parece a Leonard León", "¡Buena Leonard León!", son algunos de los comentarios en la publicación.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que lo comparan con el polémico cantante de cumbia. En una entrevista, el ahora prometido de Jara respondió: "Sí (lo compararon), creo que tengo que cambiar de peinado. Sé que es un buen cantante, pero yo no canto"

Cabe resaltar que la pedida de mano de Katy Jara llega apenas a seis meses de relación con Marvin Bancayan, por lo que algunos han especulado que la cantante se encontraría en la dulce espera.

La pareja ha hecho caso omiso a las críticas. En otra de las declaraciones de la conductora, aseguró que desea casarse porque siente que el piurano es su 'alma gemela'.

Katy Jara anunció su compromiso oficial a través de las redes sociales

Seguidores de Katy Jara comparan a su pareja con cumbiambero Leonard León

¿Quién es el novio de Katy Jara?

Marvin Bancayan nació en Piura y tiene 33 años. Es un próspero empresario norteño que se dedica al rubro de la pesquería y contador de profesión.

Katy Jara y Marvin Bancayan

En el plano sentimental, el novio de Katy Jara es divorciado, fruto de esa relación con su exesposa tiene dos pequeños hijos.

Katy Jara lució su anillo de compromiso

Lazy loaded component

La conductora del programa “Domingos de fiesta” publicó un corto video para mostrar un lujoso anillo bañado en cristales a través de sus historias de Instagram. “Comprometida”, escribió junto a un emoji de corazón.

Video Recomendado

Lazy loaded component