La cantante Christina Aguilera también cantó en el Super Bowl en 2011. [FOTO: Instagram]

Christina Aguilera se pronuncia sobre la participación de JLO y Shakira en el Super Bowl

La cantante reaccionó al anunció Jennifer Lopez y Shakira actuando en la final de la NFL 2020, el próximo 2 de febrero

La República
27 Sep 2019 | 18:57 h

La confirmación de Jennifer Lopez y Shakira en la final del Super Bowl, ha generado diversas reacciones en redes sociales, como el de la cantante Christina Aguilera quien dejo un comentario en la cuenta de Instagram de la “Diva del Bronx”.

En la publicación (realizada el 26 de setiembre), la intérprete de “Jenny from the block” declara que “va a incendiar el mundo" junto a la colombiana durante la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos, a lo que Christina Aguilera respondió: “¡Sí! De vuelta con las mujeres a cargo nuevamente”.

PUEDES VER: Shakira y JLO, estrellas del Super Bowl

Christina Aguilera

El comentario de la cantante es una referencia directa a la ausencia de mujeres en la última edición del Super Bowl realizada en febrero del 2019.

En aquella oportunidad se presentó el grupo Maroon 5 con un acto que fue calificado como aburrido y vacío. Esto luego de que artistas como Rihanna o Pink, rechazaran participar en apoyo al jugador Colin Kaepernick, quien fue sancionado por la NFL al protestar contra la brutalidad policial a los afrodescendientes.

Junto a Adam Levine, líder de Maroon 5, cantaron los raperos Big Boi y Travis Scott, este último actual pareja de la sociliaté Kylie Jenner.

PUEDES VER: Condenan a pareja de Kylie Jenner por incumplir con concierto durante el Super Bowl

Y en 2018, la presentación de Justin Timberlake motivó que se hiciera tendencia en Twitter el hashtag #JusticeForJanet, en alusión a la actuación que el ex NSYNC realizó junto a Janet Jackson, en 2004.

En aquel entonces, un fallo de vestuario provocó que el seno de la cantante quedará expuesto cuando Justin Timberlake tiró de su pechera al final de la canción “Rock Your Body”.

Este suceso conocido como el "nipplegate”, provocó una ola de indignación contra la hermana de Michael Jackson. Y para algunos críticos significó el fin de su carrera.

Video Recomendado