Ethel Pozo le responde a Rodrigo González

Ethel Pozo a Rodrigo González: “Representas a mucha gente que no es creyente”

La hija de Gisela Valcárcel respondió a Rodrigo González tras criticarla por nombrar a Dios para negar un romance con Yaco Eskenazi.

La República
29 Sep 2019 | 11:07 h

Habló fuerte y claro. Ethel Pozo respondió a Rodrigo González tras criticarla por mencionar el nombre de Dios al desmentir una relación más que amical con Yaco Eskenazi.

Y es que los rumores de un coqueteo entre los excompañeros de conducción llegó a oídos de ‘Peluchín’.

PUEDES VER Rodrigo González critica a Ethel Pozo por desmentir relación con Yaco Eskenazi mencionando a Dios

“No digo que no sea cierto o no lo que ella afirma, no tenemos por qué dudar de su palabra, pero a Dios no hay que usarlo como vocero de nada, ni anteponerlo ante algo tan frívolo, tan de las debilidades de la carne humana”, expresó el exconductor de “Válgame Dios

Ante la fuerte crítica, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que entiende a Rodrigo González porque él no cree en Dios.

"Yo a Rodrigo lo conozco desde los quince años. No lo he escuchado, no lo sigo, pero le tengo mucho cariño. Lo entiendo porque él representa a mucha gente que no es creyente", declaró Ethel Pozo a La República.

Sin embargo, halagó el talento del exconductor en la televisión. “Él es talentosísimo. Si ahora no está, lo estará en un tiempo”, agregó.

Ethel Pozo niega romance con Yaco Eskenazi

La conductora del magazine “El show después del show” fue tajante al volver a referirse a los rumores de unos coqueteos con el esposo de la modelo Natalie Vértiz.

“Ni que estuviera muerta, ni así volviera a nacer, jamás estaría con Yaco Eskenazi”, comentó.

Ethel Pozo y Natalie Vértiz

¿Por qué Ethel Pozo fue vinculada sentimentalmente con Yaco Eskenazi?

Meses atrás se especuló sobre una crisis en el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazzi. A raíz de esto, el exchico reality fue relacionado con Ethel Pozo, con quien debutó como conductora en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. No obstante, los implicados han negado cualquier relación más allá de la amical.

Ethel Pozo sobre críticas de Rodrigo González: “Él representa a mucha gente que no es creyente”

Ethel Pozo en “El show después del show”

La hija de Gisela Valcárcel debutó hace un par de semanas atrás como conductora de un magazine matinal en canal 4, “El show después del show” en compañía de Renzo Schuller y Natalia Salas. Este mencionado espacio es transmitido de lunes a viernes a las 9:30 a. m. siendo competencia directa de rating con “Mujeres al mando” de Latina.

Ethel Pozo en El show después del show


Video Recomendado