Ashton Kutcher responde a Demi Moore tras polémicas revelaciones [VIDEO]

El actor Ashton Kutcher utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje en respuesta a las acusaciones que lanzó su expareja.

La pareja anunció su divorcio en noviembre del 2011.
La pareja anunció su divorcio en noviembre del 2011.

Tras las polémicas revelaciones que ha hecho la actriz Demi Moore en su libro biográfico ‘Inside Out’ donde cuenta, entre otras cosas, que cuando era pareja de Ashton Kutcher, éste la obligaba a hacer tríos sexuales, el actor respondió con un tuit sarcástico en su red social.

“Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré”, escribió el intérprete, refiriéndose a la familia que tiene junto a la también actriz Mila Kunis. En un segundo tuit, Ashton Kutcher señaló: “Para saber la verdad envíenme un mensaje”, a lo que agregó su número de teléfono que ya tenía disponible en el perfil de su red social.

PUEDES VER: Demi Moore afirma que “tríos sexuales” arruinaron su matrimonio con Ashton Kutcher

Rumer Willis, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Las declaraciones de Demi Moore han incendiado las redes con todo tipo de comentarios. Además de las revelaciones relacionadas a su infancia y los abusos sexuales, la protagonista de ‘Propuesta indecente’, ha puesto sobre el tapete, el calvario que fue su matrimonio con Ashton Kutcher y los motivos del término de su relación.

Demi Moore sostiene que el actor la humilló al publicar imágenes de cuando ella estaba ebria. “Parecía una buena broma en ese momento. Pero solo fue para avergonzarme”, sostuvo en relación a una imagen que él viralizó en 2009 en Twitter y donde se veía el trasero de la actriz mientras estaba inclinada en un baño. De acuerdo a sus palabras, su entonces pareja se burlaba de ella por la resaca causada por sus excesos con el alcohol. Demi dijo también que accedió dos veces a hacer un trío sexual para complacer los deseos de Kutcher. “Lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó (él) para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió en el libro.

Lazy loaded component


Trío sexuales acabaron con la relación de Demi Moore y Ashton Kutcher

En el libro autobiográfico ‘Inside Out’, Demi Moore contó que tras experimentar en dos oportunidades tríos sexuales, a pedido de su entonces esposo Ashton Kutcher, su relación de desmoronó.

"Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó él para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relató la actriz.

Lazy loaded component