Imagen compartida en redes sociales evidenciaría maltrato físico del cantante a la modelo

La fotografía que demostraría agresión de Kevin Blow a Michelle Soifer

Michelle Soifer habría puesto en evidencia rasgos de golpes presuntamente propinados por Kevin Blow en una foto compartida en su cuenta de Instagram.

La República
28 Sep 2019 | 9:16 h

El programa “Válgame dios” dio a conocer una fotografía de Michelle Soifer compartida en su cuenta de Instagram, donde pondría en evidencia la supuesta agresión física del dominicano Kevin Blow a la modelo.

Como lo mencionaron en la última emisión del programa, dicha imagen fue proporcionada por los abogados de la expareja de Erick Sabater, aunque también se puede encontrar en la cuenta de Instagram de la misma.

PUEDES VER: Carlos Galdós salió en defensa de Michelle Soifer: “Kevin Blow es un podre diablo”

El doctor Yorry Warthon, abogado de Michelle, estuvo como invitado en el espacio televisivo “Válgame Dios", donde indicó que la modelo no solo era víctima de maltrato psicológico, sino también, de maltrato físico”.

Captura de Instagram.

Mientras la imágenes se mostraban en la pantalla, el abogado contó detalles del 'infierno' que habría vivido la exchica reality.

PUEDES VER: Michelle Soifer sufrió de agresión física por parte de Kevin Blow, según audios

“En la denuncia hemos desarrollado los hechos. Lo voy a decir aquí: eran patadas, eran puñetes. Lamentablemente el señor le habría propinando a Michelle en toda la relación”, reveló el abogado.

Como se recuerda, Michelle Soifer anunció que tomará acciones legales contra el dominicano Kevin Blow tras su presentación en “El valor de la verdad”, donde la dejó como una mujer infiel.

Kevin Blow en “El valor de la verdad”

Las declaraciones del dominicano en el sillón rojo remecieron el mundo de la farándula. La expareja de Michelle Soifer contó detalles íntimos de su relación con la exchica reality, a quien acusó de infiel y de agresión física.

Asimismo, Kevin Blow develó que la popular ‘Bombón asesino’ habría iniciado ‘coqueteos’ con el seleccionado nacional Jefferson Farfán. “Había interés por parte de Michelle para encontrarse con el futbolista peruano”, indicó en el programa de Beto Ortiz.



Video Recomendado