Karen Schwarz reaparece en la conducción de “Yo Soy” ante la ausencia de Cristian Rivero

Karen Schwarz reaparece en "Yo Soy"

La ex Miss Perú se inició en la televisión como ‘azafata’ de “El último pasajero” y ahora es una de las principales figuras de Latina.

La República
25 Sep 2019 | 22:33 h

La popular conductora Karen Schwarz sorprendió a todo el público del programa “Yo Soy” al reaparecer como conductora en reemplazo de Cristian Rivero.

La figura de “Mujeres al mando” apareció bailando al ritmo de la canción “Bailar” del DJ Deorro, los miembros del jurado Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma se mostraron bastante sorprendidos por el regreso de la ex modelo.

PUEDES VER: Karen Schwarz y Jazmín Pinedo se emocionan tras oír cantar a Noel Schajris a capella

Karen Schwarz dio la bienvenida a la edición número vigésimo cuarta del popular programa de imitación y explicó por qué el conductor original del programa se encontraba ausente.

Karen Schwarz reaparece en "Yo Soy"

“Quiero mandarle un fuerte abrazo a mi compañero, a Cristian Rivero, solamente los voy a acompañar el día de hoy. ÉL está hoy día haciendo algo muy importante junto a la familia, un beso a la distancia”, afirmó la pareja de Ezio Oliva.

Karen Schwarz reaparece en "Yo Soy"

Cabe mencionar que la ex modelo y conductora de televisión Karen Schwarz se inició en la pantalla chica hace 8 años en el desaparecido programa concurso “El último pasajero", producción de la casa televisora Latina.

Lazy loaded component

Karen Schwarz era la recordada ‘azafata’ del equipo rojo. En pocos meses se supo ganar el cariño de los televidentes y por esto posteriormente fue convocada para ser parte del equipo de “Yo Soy", donde permaneció en la conducción durante varias temporadas. Incluso, en una oportunidad, Karen Schwarz y el conductor Adolfo Aguilar tuvieron la oportunidad de formar parte del jurado del mencionado programa.



Video Recomendado

Lazy loaded component