Exbailarina de Josimar cumple la mayoría de edad y posa ligera de ropa

La bailarina de Josimar sorprendió a sus fans de Instagram con atrevida instantánea por cumplir 18 años.

La Republica

Exbailarina de Josimar es oficialmente mayor de edad. A través de Instagram, Angye Zapata realizó atrevido topless, generando diversas reacciones y emociones entre sus miles de fanáticos de la esfera virtual.

Luego que Angye Zapata fuera vinculada con el salsero peruano, el mismo Josimar salió al frente para negarlo todo. Incluso, en un reciente informe de “Magaly TV, la firme”, se pudo apreciar al intérprete de “La mejor de todas” agarrado de la mano de quien sería la nueva ‘protagonista’ de su vida, María Fe Saldaña, descartando de esta forma cualquier vínculo sentimental con su exbailarina.

PUEDES VER Josimar es captado paseando de la mano con jovencita [VIDEO]
Lazy loaded component

En el mismo programa de ATV, en una fecha pasada, también se expuso a la bailarina- quien cumplió 18 años- asistiendo al onomástico de su exjefe, donde hizo gala de su presencia. Desde aquel momento se especuló que Angye Zapata tendría una relación con el aún esposo de Gianella Ydoña.

Ahora, la exbailarina de Josimar hizo oficial su mayoría de edad a través de su perfil oficial de Instagram, donde dejó poco a la imaginación de sus admiradores.

“Tengo la edad adecuada para ser Feliz y la energía justa para hacer de mi vida una aventura inspiradora .¡Bienvenidos los 18!”, escribió Angye Zapata en su red social.

En la imagen se puede ver a la bailarina con una chompa de animal print, unos lentes grandes, prominentes aretes, sin brasier y solo con una prenda íntima que cubre la parte baja de su anatomía.

En pocos minutos, la fotografía de la exbailarina de Josimar obtuvo cientos de “me gusta” y decenas de comentarios que destacan lo bien que luce en la postal.

Instagram: seguidores de Angye Zapata quedan impactados con atrevida sesión de fotos

“Estás hecha toda una mujer y pensar que te vi desde pequeñita mi reina disfruta de todo lo bello de la vida y sácale el jugo al talento que tienes... Feliz cumpleaños mi amor”, “Por que la vida puede ser injusta y cruel algunas veces pero Dios se encarga de darte la energía que necesitas para levantarte y seguir adelante adelante”, “Regia”, “Natti Natasha peruana”, son algunos comentarios que se leen en la redes social de Angye Zapata.

¿Josimar se alejó de la bailarina para cuidar su carrera?

Gabriela Moura, quien fue compañera de trabajo de la joven bailarina, reveló detalles de la decisión del salsero. Según señaló, la Angye Zapata ya no estaría trabajando con Josimar.

Lazy loaded component

“Yo no opino nada, yo no soy, estoy tranquila haciendo mi trabajo, no sé nada del tema, no comento nada del tema. Sí claro (la conoce), era mi compañera de trabajo", manifestó la testigo en mención.

Angye Zapata ganó reality de baile

En el 2016, Angye Zapata logró ser ganadora de la primera fecha del reality “Sueña Quinceañera” transmitido por América TV. El jurado compuesto por Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Patricia Portocarrero dieron su voto por la joven. Luego, iniciaría una carrera como bailarina en la agrupación de Yahaira Plasencia.

Angye Zapata y sus impresionantes pasos de baile

A través de sus historias de Instagram, Angye Zapata compartió una una serie de videos donde se la vio bailando en una discoteca. En las imágenes se pudo ver los alocados movimientos que realizaba, siendo ovacionada por sus amigos.

Josimar captado con misteriosa mujer

Hace unos días, el cantante de salsa Josimar fue captado por la cámaras de “Magaly TV, la firme” mientras caminaba con una joven que no fue identificada. Lo que realmente llamó la atención que ambos pasearon cogidos de las manos.