Lazy loaded image

¿Danna Paola y Jorge López son novios en la vida real?

Danna Paola compartió con sus fans en Instagram románticas publicaciones al lado de Jorge López, su compañero en la serie “Élite”.

La República
27 Sep 2019 | 13:44 h

La actriz Danna Paola, conocida por su personaje de Lu en la serie española “Élite”, sigue dando qué hablar. Esta vez la artista compartió en Instagram imágenes en las que se lucía muy feliz junto a Jorge López, su compañero en la serie Élite.

A través de sus Instagram stories, la mexicana mostró fotos y videos en los que López le da las gracias por haberle obsequiado algunos postres.

PUEDES VER: Danna Paola responde a seguidores que la critican por su acento español

Danna Paola y Jorge López

“Acabo de llegar a México al hotel hace un rato y me encontré con esta sorpresita”, menciona el actor chileno en un video, mientras enseña la caja de dulces que recibió.

Tras ello, empieza a leer el tierno mensaje que venía en la tarjeta de regalo, en el clip que fue compartido por la actriz junto a la frase “Eres lo más lindo del mundo” y un emoticón con ojos de corazón.

Jorge López

En otra de sus publicaciones en Instagram, Danna Paola aparece usando un filtro con orejas y nariz de conejo. En dicho post etiquetó a Jorge López y escribió “Pancito de muerto pa’ ti”.

Al parecer, Danna Paola y Jorge López, quienes son medios hermanos en “Élite” están iniciando una nueva etapa en su vida sentimental.

Danna Paola impacta a sus fans con foto en lencería

Danna Paola causó un gran revuelo entre sus fans al compartir en Instagram una foto que arrancó los suspiros de sus miles de seguidores.

A través de la citada red social, la mexicana se dejó ver usando una prenda de lencería con la que hizo relucir su delgada figura.

En la instantánea en blanco y negro, Danna Paola aparece con una seductora mirada, usando ropa interior color negro, sosteniendo unas gafas de sol a la altura de la cintura y alzando la otra, donde lleva puesta una pulsera. Con la intención de otorgarse un toque de elegancia, la artista lleva dos colgares puestos en el cuello.

Danna Paola

¿Quién es Danna Paola?

Danna Paola es un actriz y cantante mexicana de 24 años. Ella se hizo conocida cuando protagonizó telenovela infantil “María Belén” a la edad de 6 años.

Danna Paola como 'María Belén'

Tras recibir buenos comentarios por su actuación, Universal Music la contactó y grabó su primer álbum titulado “Mi globo azul”.

Danna Paola y Jorge López son medio hermanos en la serie "Élite’

Danna Paola y Jorge López dan vida a ‘Lucrecia’ y ‘Valerio’, respectivamente, en la exitosa serie “Élite”. En esta producción de Netflix, los dos actores son medio hermanos. Sin embargo, ambos se sienten atraídos, desatando un grave problema con sus padres, quienes finalmente se enteran que llevan una relación incestuosa.

Lucrecia y Valerio




Video Recomendado