Tilsa Lozano critica a Fiorella Rodríguez por enamorado 20 años menor

Tilsa Lozano se refirió a la nueva relación sentimental de Fiorella Rodríguez y "Giselo" le jugó pesada broma. Foto: Captura América TV.

Tilsa Lozano visitó el set de “El show después del show” y no dudó en referirse a la nueva relación sentimental de Fiorella Rodríguez con joven actor.

La República
25 Sep 2019 | 18:26 h

Tilsa Lozano visitó el set de “El show después del show” y se refirió a la nueva relación sentimental de Fiorella Rodríguez con el joven actor Jean Pierre Díaz.

Según comentó la popular “Vengadora”, Rodríguez no debió presentar a su enamorado en redes sociales porque recién están comenzando su romance. “Yo creo que legalizar una relación de tres meses es un poco apresurado”, señaló.

PUEDES VER Fiorella Rodríguez anuncia romance con joven actor
Lazy loaded component

Ante la opinión de Tilsa Lozano en el set de “El show después del show”, el bailarín Edson Dávila “Giselo” decidió hacer una pausa para responder a la presentadora con un ácido comentario. “Perdón, pero lo dices porque no tienes enamorado”, expresó.

Lejos de molestarse, Lozano continuó y respondió a su fiel estilo. “Es que yo estoy haciendo un casting. El que come calladito, repite”, sentenció.


Video Recomendado

Lazy loaded component