Concierto. Noel Schajris presentó un EP con temas como ‘Dime’, ‘Bandera’ y ‘Más que suerte’.
Concierto. Noel Schajris presentó un EP con temas como ‘Dime’, ‘Bandera’ y ‘Más que suerte’.

Noel Schajris con nuevo disco y carrera actoral

Nuevos aires. El integrante de Sin Bandera inicia su gira en Lima con un show al lado de Jesse & Joy.

La República
25 Sep 2019 | 6:23 h

Por: Zoraida Peña

El cantante argentino Noel Schajris, quien llegó a Lima para brindar un concierto al lado de los mexicanos Jesse & Joy mañana en el Plaza Arena del Jockey, no dudó en felicitar a sus amigos y colegas nominados al Latin Grammy como Gian Marco y Leonel García, integrante de Sin Bandera. “¡Sí, tremendo! Es más, están en la misma categoría Gianni y Leonel (Álbum Cantautor). Estoy muy emocionado por todos mis colegas y amigos”, dijo.

En el concierto, Schajris presentará su nuevo material discográfico titulado Sesiones acústicas, el cual grabó al lado del músico colombiano Jesús Molina. “Este es el primer show de mi nueva gira ‘Lo mejor de mí’, es la primera vez que vamos a cantar con estos músicos (su nueva banda). Y estoy feliz. Es el primer show junto con los amigazos de Jesse & Joy”, señaló.

PUEDES VER Desde Cuba, Eva Ayllón agradece al Latin Grammy y a sus fans por tanto cariño

“El disco (Sesiones acústicas) son cinco canciones éxitos que agarré para hacer estas versiones locas y me encantan. Son todas de mi etapa solista. Y ya estamos planeando algo para Navidad, que lo vamos a sacar en diciembre. Y también estamos planificando sacar un segundo volumen de Sesiones acústicas, pero ya con canciones inéditas”, agregó.

Por otro lado, debutó en la actuación en el 2018 y sostuvo que pretende seguir ese camino. “El año pasado me invitaron a hacer un papel en la película Solo el amor. Mi personaje era el dueño del bar en donde se enamoran los protagonistas. Me gustó y voy a seguir, además vengo de una familia de actores”, refirió.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component