Goo Hye Sun reiteró su decisión de no separarse de Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]

Ahn Jae Hyun presenta oficialmente la demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

El abogado del actor adelantó que la actriz del dorama “Boys Over Flowers” sigue firme en su negativa de no divorciarse.

La República
24 Sep 2019 | 22:04 h

El actor Ahn Jae Hyun presentó a través de su abogado la demanda oficial para terminar su matrimonio con Goo Hye Sun, después de tres años de matrimonio.

En un comunicado a los medios de comunicación, Jung Kyung Suk abogado del actor expresó que el primer trámite de la separación se realizó dos semanas atrás.

PUEDES VER: Hospitalización de Goo Hye Sun genera polémica y desconfianza entre sus seguidores

"El Tribunal de Familia de Seúl recibió la demanda de divorcio de Ahn Jae Hyun contra Goo Hye Sun el 9 de septiembre”.

Asimismo, se informó que la demanda fue presentada a Goo Hye Sun, y ella volvió a reiterar su negativa a separarse de Ahn Jae Hyun, amparándose en el deseo de evitar un daño a su madre, algo que la actriz había explicado en una serie de polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram, que fueron eliminadas posteriormente, y donde le pida a su aun esposo que se disculpe con su madre por faltar a su promesa de amar y cuidar de ella cuando se casaron.

“[El documento] fue entregada a Goo Hye Sun el 18. No obstante, Goo Hye Sun ha expresado que le gustaría mantener a su familia varias veces, cree que sería difícil proteger a su familia aún más considerando que se ha presentado una demanda”.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casaron el día 21 de mayo de 2016. [FOTO: Instagram],

PUEDES VER: Goo Hye Sun se quedaría con las propiedades y bienes de Ahn Jae Hyun

A razón de ello, el abogado del actor del dorama “Blood” confirmó que a pesar de la negativa de la actriz se planea continuar con el proceso legal.

“Para que Goo Hye Sun se proteja ahora, y considerando la ruptura de las relaciones matrimoniales atribuido a Ahn Jae Hyun, planeamos enviar una contrademanda al Tribunal de Familia de Seúl”.

Por otro lado, Goo Hye Sun hizo de conocimiento del abogado de Ahn Jae Hyun que cuenta con pruebas que respaldarían las acusaciones contra el actor, que incluirían una supuesta infidelidad con su Oh Yeon Seo protagonista del dorama “People With Flaws”.

Goo Hye Sun acusa a Ahn Jae Hyun de engañarla con Oh Yeon Seo

Video Recomendado