URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

¡Catherine Zeta-Jones está de cumpleaños!: todo lo que debes saber de la actriz británica [FOTOS y VIDEO]

25 Set 2019 | 7:53 h
Catherine Zeta-Jones cumple 50 años este 25 de septiembre.
Catherine Zeta-Jones cumple 50 años este 25 de septiembre.

La artista británica recibirá su onomástico número 50 junto a su esposo Michael Douglas, quien cumple años en la misma fecha. La pareja es una de las más estables de Hollywood.

Catherine Zeta-Jones celebra este miércoles 25 de septiembre su cumpleaños número 50 inmersa en la actuación y en el cuidado de los dos menores hijos que tiene con Michael Douglas.

La pareja es una de las más estables de Hollywood: el próximo año cumplirán 20 años de matrimonio, el cual estuvo marcado por la diferencia de edad, las enfermedades de Douglas y una breve separación.

En el ámbito artístico, Catherine Zeta-Jones ha ganado distintos premios del cine como el Oscar. En esta nota conoce todo sobre la actriz británica, desde sus inicios hasta su última participación en una película.

PUEDES VER Michael Douglas recibe su estrella de la fama junto a su padre de 101 años de edad (FOTOS)

Catherine Zeta-Jones y sus inicios en la actuación

Catherine Zeta Jones nació un 25 de septiembre de 1969. Aunque no proviene de una familia dedicada a la actuación, desde pequeña tuvo interés en participar en obras de teatro.

La actriz galesa protagonizó la película francesa “Las mil y una noches” en 1990. Sin embargo, su fama llegó cuando participó en “La máscara del zorro” en 1998 junto a Antonio Banderas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Catherine Zeta Jones despide el año en Cuba y protagoniza sensual baile [VIDEO]

Otros trabajos en los que ha brillado son “Entrapment” con Sean Connery, “The Haunting” y “Chicago”, filme de corte musical por el que se llevó un Oscar como mejor actriz de reparto en 2003.

La última producción de Catherine Zeta-Jones es “Queen America”, película en la que interpreta a una entrenadora de belleza.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La actriz galesa está casada desde el año 2000 con el reconocido actor Michael Douglas. La pareja tiene dos hijos: Dylan y Carys.

Aunque al inicio la relación fue criticada por la diferencia de edad entre ambos, lo cierto es que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han sabido lidiar con los malos momentos como el cáncer de garganta del intérprete de “Bajos instintos”.

Los esposos tienen algo en común: los dos cumplen años el 25 de septiembre. Su última aparición juntos fue en los Emmy Awards 2019, donde se mostraron cariñosos e incluso se animaron a darse un discreto beso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Michael Douglas teme que sus hijos hereden sus adicciones

Instagram de Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones es una activa usuaria en Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores.

En sus últimas publicaciones compartió su outfit en la gala de los Premios Emmy.

Instagram de Catherine Zeta-Jones