Carlos Galdós utilizó fuertes calificativos para referirse a Kevin Blow tras despotricar contra Michelle Soifer. (Foto: archivo)

Carlos Galdós salió en defensa de Michelle Soifer: “Kevin Blow es un podre diablo”

El locutor Carlos Galdós mostró su indignación contra la expareja de Michelle Soifer, Kevin Blow.

La República
26 Sep 2019 | 5:02 h

Carlos Galdós, durante su espacio en radio Capital, no dejó pasar por alto las polémicas declaraciones de Kevin Blow en “El valor de la verdad”. El ‘showman’ utilizó fuertes calificativos contra la expareja de Michelle Soifer.

Sin peros en la lengua, Carlos Galdós no dudó en decirle de todo al dominicano. “Para mí, Kevin Blow es un ‘blowjob’. O sea, llega a ese nivel, de ese nivel para abajo; ni siquiera un ‘blowjob’ satisfactorio”, manifestó el humorista.

PUEDES VER Michelle Soifer no quiso responder si perdió un hijo de Kevin Blow

En otro momento, el conductor de Capital, con evidente ofuscación, dejó en claro que se ve mal que un hombre o mujer ventile la vida privada de su relación. Además, indicó que le parece contradictorio que el dominicano diga que “sigue amando” a Michelle Soifer, cuando él despotricó en el sillón rojo contra su expareja.

“Tanto en un hombre como en una mujer queda de mal gusto contar cosas, porque tú cuando cuentas ese tipo de cosas en particular, tienes que tener en cuenta que estás violentando la intimidad de la otra persona”, se le oye decir a Carlos Galdós.

“A mí me parece desagradable en un hombre o en una mujer (...) El chico es un imbécil, es obvio que Kevin Blow es un pobre diablo. No estoy mintiendo, hay gente que se delata por sí mismos”, acotó.

Michelle Soifer y Kevin Blow.(Foto: archivo)

Finalmente, Carlos Galdós manifestó que no le agrada cuando inviten a una figura mediática a cualquier programa de entretenimiento y estos involucran a terceras personas en sus declaraciones.

Kevin Blow indica que sigue “amando” a Michelle Soifer

Kevin Blow manifestó que aún ama a Michelle Soifer tras despotricar contra ella. (Foto: captura)

“¿Aún amas a Michelle Soifer?”, preguntó Beto Ortiz a Kevin Blow en “El valor de la verdad”, a lo que el dominicano respondió “Sí”. El ex de la cantante indicó que tuvo una relación complicada con la popular ‘sol’, aduciendo que tuvieron días felices en las que cocinaban y veían películas juntos. “Yo no hago esto por despecho. Deseo que le vaya bien”, dijo el también cantante.

Michelle Soifer denunciará a Kevin Blow

Luego que asegurara que piensa tomar acciones legales contra su expareja Kevin Blow por las declaraciones de grueso calibre hechas en “El Valor de la Verdad”, Michelle Soifer aclaró que la demanda que interpondrá contra el dominicano será por violencia física y psicológica.

Sin embargo, quien dio más detalles de cómo procederá la cumbiambera fue su abogado Yorry Wharton, quien en declaraciones al programa de Panamericana “En Exclusiva” expresó: “Tenemos audio y material audiovisual donde se prueba que este señor la ha estado agrediendo, no solo en una ocasión”.

En ese sentido, el abogado de Michelle Soifer continuó asegurando que Kevin Blow se aprovechó de su condición de hombre para agredir a la cantante: “El señor Kevin Blow habría estado ejerciendo violencia psicológica y física de manera muy específica, incluso colocándola en una situación de temor, es decir, ella tenía miedo de cerrar la relación porque temía que Blow atentara contra su vida”.

Michelle Soifer responde a acusaciones de Kevin Blow

Una vez que Kevin Blow se hubiera sentado en el sillón de “El Valor de la Verdad” donde, entre otras cosas, afirmó que Michelle Soifer le fue infiel en más de una ocasión, la cantante no esperó nada para salir al frente y responder a su expareja.

La cumbiambera, que se ha caracterizado por usar las redes sociales para hacer catarsis sobre su vida privada, lo hizo también para enviar una respuesta a Kevin Blow con un contundente mensaje en sus historias de Instagram. “Quien te ataca por la espalda, es porque sabe que de frente jamás podrá vencerte”, publicó Michelle Soiferen la mencionada red social.

Video Recomendado