Espectáculos

André Castañeda confiesa que Poly Ávila quería retomar relación mientras salía con Michael Succar

En entrevista con “Mujeres al mando”, André Castañeda se refirió a la nueva relación de la argentina Poly Ávila con Michael Succar.

André Castañeda opina sobre la nueva relación sentimental de Poly Ávila. Foto: Captura Instagram.
André Castañeda opina sobre la nueva relación sentimental de Poly Ávila. Foto: Captura Instagram.

Luego que la modelo Poly Ávila confirmó su nueva relación sentimental con el periodista Michael Succar. El deportista André Castañeda se presentó en el programa “Mujeres al mando” y no dudó en referirse a su expareja.

En conversación con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, Castañeda confesó que la modelo argentina quería retomar la relación tras brindarle su apoyado en uno de los momentos más críticos que vivió la ex chica reality por la “Fiesta de Terror”, donde resultó dopada sin su consentimiento.

“Fue un acercamiento nada romántico. Por ahí una parte sí quería retomar la relación y hacer las cosas pero la otra parte no quería”, explicó André Castañeda.

Lazy loaded component

“¿Qué parte quería retomar la relación?”, preguntó Cathy Sáenz, la también conductora de “Mujeres al mando”.

Ante la consulta, el ex integrante de “Combate” no lo dudó y respondió que Poly Ávila quiso regresar con él: “Poly, pero bueno, es lo que era (...) Comenzamos a conversar, por ahí un mensaje, después pasó lo que pasó”.