Lazy loaded image

Alondra García Miró enseña cómo lucir más estilizada con el color blanco

La modelo Alondra García Miró cautiva a sus fans en Instagram al mostrar como combinar atuendos para lucir estilizados looks con el color blanco como protagonista.

La República
24 Sep 2019 | 22:20 h

Alondra García Miró suele captar la atención de sus fans al compartir fotos y videos donde muestra un estilo elegante y casual a la vez, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las publicaciones de la ‘ojiverde’ en la citada red social, se aprecia que la novia de Paolo Guerrero tiene una particular afición por el color blanco, el cual simboliza la paz. Aquí te presentamos algunos de los mejores looks de la modelo usando el color blanco.

PUEDES VER: Rodrigo González reveló el detalle que Paolo Guerrero tuvo con Alondra

Alondra García Miró luce bividí blanco

Alondra García Miró compartió una foto en la que aparecía con una mirada seductora, usando un bividí blanco, acompañado por buzo negro satinado, lista para hacer deporte. “Si hay paz en tu interior, habrá luz en tu camino”, escribió la modelo junto a la imagen.

Alondra García Miró

Alondra García Miró deslumbra con top blanco

En otro de sus post de Instagram, la novia de Paolo Guerrero se muestra sonriente al relucir su figura con un top blanco y un saco negro de vestir holgado de mangas tres cuartos. “Entre más agradecido seas, más cosas que agradecer te llegarán”, fue la leyenda con la que acompañó su fotografía.

Alondra García Miró

Alondra García Miró se toma selfie con transparencias color blanco

Al igual que muchos de sus seguidores, Alondra García Miró se animó a tomarse una selfie en la que apareció con un boddy color blanco y con una transparencia puesta encima.

Alondra García Miró

Alondra García Miró posa frente a paisaje con cafarena blanca

Otra de las publicaciones de Alondra García Miró muestra a la modelo sentada sobre unas maderas, frente a un hermoso paisaje en Gramado (Brasil). En dicho post, la ‘ojiverde’ lució una cafarena blanca, lentes oscuros, un saco de felpa solor ladrillo, pantalón negro y botas animal print.

Alondra García Miró

Alondra García Miró luce casaca blanca en viaje a Tailandia

Durante su visita a Tailandia en junio de este año, Alondra García Miró utilizó una casaca blanca con líneas rojass y algunos detalles azul y amarillo en las mangas.

Alondra García Miró

Alondra García Miró muestra sexy atuendo en Instagram

La también actriz Alondra García Miró usó un polo simple color blanco, un saco corto color ladrillo y una falda con tintes otoñales abierta al lado. Esta imagen quedó impregnada en su cuenta de Instagram.

Alondra García Miró

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component