Rodrigo González salió en defensa de Magaly Medina tras burlas de Santi Lesmes

Rodrigo González defiende a Magaly Medina tras burlas de Santi Lesmes.

El exconductor de “Válgame Dios” no dudó en salir en defensa de la polémica periodista luego de que Santi Lesmes la comparara cruelmente con Gisela Valcárcel.

La República
24 Sep 2019 | 5:55 h

Rodrigo González utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre las controversiales declaraciones de Santi Lesmes contra Magaly Medina.

Luego de que el español criticara duramente el look de la polémica periodista, quien se “transformó” en una Barbie a manos de Josetty y Génesis Hurtado, el exconductor de “Válgame Dios” salió en defensa de la presentadora y arremetió duramente contra el exjurado de “El artista del año”.

PUEDES VER: Cathy Sáenz descarta salida de “Mujeres al mando”: “Yo estoy aquí y aquí me quedo”

“Nada más peligroso que un desubicado con iniciativa y acceso a prensa. Si Gisela es elegante tú eres carismático, angelado y triunfador. Solo Gisela le ha hecho creer que su opinión importa. Sus vestidos parecen hechos en tienda de disfraces Julissa igual que tus trajecitos ¿que sabrás tú de buen gusto? Vuelve a nacer desubicado y respeta a quien televisivamente nunca le llegarás al callo”, aseveró en Facebook.

Facebook de Rodrigo González

Este mensaje no pasó desapercibido por Santi Lesmes, quien decidió responderle al popular ‘Peluchín’ burlándose de las disputas legales que perdió frente a Cathy Sáenz y Lourdes Sacín.

“¿Alguien escucha esa ridícula voz de ultratumba? Esa minúscula voz que Cathy Saenz y Lourdes Sacín terminaron de extinguir de su castillo de humo donde solo le aplaudía una tal Gigi. Ja Ja Ja. El único, ‘Peluchín’, famoso siempre será el perrito de la canción de la Chilindrina y ese Perrito si está vacunado contra la rabia”, manifestó el español, de forma sarcástica.

PUEDES VER: Magaly se burla del hermano de Yahaira Plasencia: “Lo pusieron para hacer reír a la gente”

¿Qué dijo Santi Lesmes sobre Magaly Medina?

Santi Lesmes se burló de la apariencia que lució Magaly Medina luego de que Josetty y Génesis Hurtado la maquillaran y vistieran al estilo de una “Barbie”.

El español hizo una cruel comparación entre Gisela Valcárcel y la conductora de “Magaly tv, la firme”. “Ella (Medina) nunca se parecerá a Gisela. O nace de nuevo o le suplica a la Virgen que la ayude. Con la elegancia se nace, y en ese aspecto, está a años luz de Gisela”, aseguró.

Magaly Medina

PUEDES VER: Magaly Medina indignada con Gianella Ydoña: “Hay mujeres que dan vergüenza”

Magaly Medina sobre su cambio de look: ‘Me encantó, pero...’

Tras su radical cambio de look de pelirroja a rubia platino, la conductora de “Magaly TV: La Firme” se deshizo en elogios para las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génesis, por su intento de convertirla en una “Barbie humana”.

Lazy loaded component

“Me encantó lo profesional que son las dos hermanas que experimentaron conmigo, con mi cabello. Quisieron convertirme en Barbie, pero no pudieron”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina es comparada con Gisela Valcárcel

Tras sorprender con su cambio de imagen y pasar del cabello rojo al rubio, no faltaron las críticas en redes sociales, para la conductora quien fue comparada con su rival de años atrás, la conductora de “El artista del año” Gisela Valcárcel. “¡No puede olvidarse de Gisela!, ¡Cumplió su sueño de ser rubia como Gisela!, ¡El karma existe!”, fueron algunos comentarios que le escribieron a Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component