Juan ‘El Loco’ Vargas se enfrenta a periodista de “Magaly TV, la firme”

Juan Manuel Vargas se mostró ofuscado con reportero del programa "Magaly TV, la firme". (Foto: captura)

El exseleccionado Juan Manuel ‘Loco’ Vargas no toleró ser consultado sobre su vida familiar.

La República
25 Sep 2019 | 4:30 h

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas se convierte nuevamente en blanco de críticas luego de presentarse en una reciente actividad que se desarrolló en San Juan de Miraflores. La expareja de Tilsa Lozano se mostró satisfecho al ser consultado sobre su vuelta a los campos deportivos; sin embargo, el recordado zurdo se incomodó por una pregunta sobre su la situación legal de sus propiedades.

Pese a que uno de los custodios- que estuvieron presentes en la actividad a la que asistió el ‘Loco’ Vargas- intentara que se registre el incómodo momento, las cámaras de Magaly Medina inmortalizaron la reacción del deportista.

PUEDES VER Shirley Arica a Tilsa Lozano sobre 'El Loco’ Vargas: “Le da de comer y le dará toda la vida”
Lazy loaded component

“Estamos mejorando. Esperemos que el próximo año. Todavía no se puede, nada que ver", respondió el ‘Loco’ Vargas al ser consultado por su reincorporación a las canchas deportivas.

“Papi, por favor, por favor, hemos venido hacer otros temas. Respetos guardan respetos, esto es un evento deportivo y tú estás preguntando huev$%&”, acotó con total ofuscación el examigo de Tilsa Lozano.

Juan Manuel Vargas. (Foto: captura)

En dicho evento también estuvo John Galliquio, quien fue denunciado por violencia doméstica. Los deportistas estuvieron rodeados de varios niños que asistieron en el evento, donde no dudaron en firmar autógrafos.

Hermano de ‘Loco’ Vargas evita que graben comportamiento del futbolista

Juan Manuel Vargas. (Foto: capturas)

Al ver que ‘Loco’ Vargas se incomodó con las preguntas del reportero de “Magaly TV, la firme”, el hermano del exdefensa lateral de Universitario intentó cubrir el lente de la cámara que registraba el momento en el que el examigo de Tilsa Lozano le recriminaba al hombre de prensa.

Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas y sus deudas

Lazy loaded component

Un informe presentado por el programa “Magaly TV, la firme” dio a conocer que el Juan Manuel ‘Loco’ Vargas se encuentra en semáforo rojo por una cuantiosa deuda que adquirió con un banco y que dejó de pagar hace 24 meses.

Shirley Arica opina sobre deudas de Juan Manuel Vargas

La modelo Shirley Arica sorprendió al lanzar un fuerte mensaje sobre la dramática situación económica que atraviesan el futbolista Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez, con quienes en el pasado tuvo una amistad. “Si uno no hace las cosas bien y eso, bueno después le va mal ¿no?. La factura te la cobran antes de irte”, expresó ante las cámaras de “Válgame Dios”.

Shirley Arica

Tilsa Lozano habló del mal momento de Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas

Ante el mal momento económico que afronta Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas, su expareja Tilsa Lozano no fue ajena a esta situación y opinó al respecto para un diario local.

“Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”, señaló Tilsa para el diario Trome.

Video Recomendado

Lazy loaded component