Josimar es captado paseando de la mano con jovencita [VIDEO]

Josimar es captado en romántica escena con jovencita tras separación con Gianella Ydoña Loayza.

Las cámaras de “Magaly tv, la firme” grabaron al salsero Josimar cuando iba de la mano con desconocida joven y su familia.

La República
23 Sep 2019 | 22:14 h

El cantante Josimar fue captado en una comprometedora escena con una jovencita tras ponerle fin a su relación con Gianella Ydoña Loayza, su aún esposa y madre de su último hijo.

Las cámaras del programa “Magaly tv, la firme” grabaron el preciso instante en el que el salsero iba de la mano de la señorita, cuya identidad aún se desconoce.

PUEDES VER: Magaly Medina indignada con Gianella Ydoña: “Hay mujeres que dan vergüenza”

En las imágenes reveladas por el programa de Magaly Medina se aprecia al salsero llevando de la mano a una joven de identidad aún desconocida por la calle, durante lo que parecía ser una salida familiar.

Lazy loaded component

“¡Ampay! Josimar se luce en público con nueva protagonista ¡y acompañado de toda su familia!”, menciona la voz en off que presenta el avance de la nota.

Josimar

Cabe precisar que hace unos días, Josimar fue grabado por las cámaras de “Válgame Dios” en otra comprometedora situación.

En el video difundido por el programa de Latina se apreciaba a una joven bajando de la camioneta del salsero, para luego volver a la misma tras darse cuenta que estaba siendo grabada.

Minutos después, el intérprete de “La mejor de todas” llegó hasta el lugar y subió a su auto para luego rodear con sus brazos a la joven que fue identificada como María Fe Saldaña.

Lazy loaded component

¿Josimar tuvo romance con Michelle Soifer?

Kevin Blow brindó declaraciones para el programa “Magaly tv, la firme”, donde sorprendió a miles de televidentes al dejar entrever que Michelle Soifer le habría sido infiel con el futbolista Jefferson Farfán.

Tras enterarse de los comentarios del dominicano, el salsero decidió pronunciarse sobre este tema en el set de “En boca de todos”. “Michelle es mi hermana, mi amiga. Nos conocemos años cuando los dos estábamos en la cumbia. Conozco a su familia, a sus hermanas, a sus papás...Esto es totalmente falso, la quiero mucho, la respeto y siempre lo voy a hacer”, aseveró.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component