Santi Lesmes ataca a Rodrigo González por defender a Magaly Medina de burlas

Santi Lesmes responde a Rodrigo González, vía Facebook

Santi Lesmes no se imaginó que Rodrigo González sacaría cara por Magaly Medina, tras terminar su amistad.

La República
23 Sep 2019 | 22:30 h

Mientras que el español Santi Lesmes llenó de elogios a Gisela Valcárcel al menospreciar a Magaly Medina, Rodrigo González salió a respaldar a la ‘urraca’, pese a que terminaron con su amistad.

El hecho de que el exconductor de “Válgame Dios” salió en defensa de Magaly Medina molestó al exmiembro del jurado de “El artista del año”, quien atacó a ‘Peluchín’ en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Rodrigo González a Santi Lesmes: “Solo Gisela te hizo creer que tu opinión importa”

Santi Lesmes le recordó a Rodrigo González los juicios que perdió por sus declaraciones contra dos figuras del espectáculo. “¿Alguien escucha esa ridícula voz de ultratumba? Esa minúscula voz que Cathy Saenz y Lourdes Sacín terminaron de extinguir de su castillo de humo donde solo le aplaudía una tal Gigi jajaja”, indicó.

En otro momento de su descargo en Facebook, el expanelista de “Cuéntamelo todo” hizo una dura comparación. “El único Peluchín famoso siempre será el perrito de la canción de la chilindrina... y ese perrito si es esta vacunado contra la rabia”, agregó en las redes sociales.

Santi Lesmes fb

Luego de que el español criticara duramente el look de la polémica periodista, quien se “transformó” en una Barbie a manos de Josetty y Génesis Hurtado, el exconductor de “Válgame Dios” salió en defensa de la presentadora y arremetió duramente contra el exjurado de “El artista del año”.

Rodrigo González, Magaly Medina y Santi Lesmes

“Nada más peligroso que un desubicado con iniciativa y acceso a prensa. Si Gisela es elegante tú eres carismático, angelado y triunfador. Solo Gisela le ha hecho creer que su opinión importa. Sus vestidos parecen hechos en tienda de disfraces Julissa igual que tus trajecitos ¿que sabrás tú de buen gusto? Vuelve a nacer desubicado y respeta a quien televisivamente nunca le llegarás al callo”, aseveró en Facebook.

Mensaje de Rodrigo González a Santi Lesmes

Video Recomendado

Lazy loaded component