Lazy loaded image

Ana María Polo da lección a litigante que se burló del miembro viril de su esposo

La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, rechazó de forma categórica el pedido de la inconforme mujer.

La República
26 Sep 2019 | 12:22 h

¡Defendió la honra de demandado! Ana María Polo, la recordada jurista de Telemundo y presentadora de “Caso Cerrado”, ha logrado el respeto de toda la audiencia en habla hispana, pero también ha sido blanco de diversos titulares por los temas que abarca en su programa.

En un episodio de “Caso Cerrado”, Ana María Polo quedó sorprendida por la petición de una litigante. Pese a que el video data de 2018, el material y contenido del mismo ha generado diversas reacciones en la esfera virtual, debido al tema que involucra y afecta “el ego” de muchos varones.

PUEDES VER Ana María Polo rompe en llanto antes de tomar una difícil decisión en “Caso Cerrado”
Lazy loaded component

La litigante llegó hasta “Caso Cerrado” para exigir a su pareja a que le dé el divorcio; sin embargo, la presentadora de Telemundo evaluó a fondo la demanda y su veredicto sorprendió a los presentes en el estudio.

De acuerdo a los testimonios, la esposa estuvo ilusionada después de contraer nupcias con su pareja y asegura que disfrutó mucho de su luna miel; no obstante, las cosas se complicaron con el transcurrir de los días al enterarse la verdad. Ante ello, la demandante sostuvo que las cosas que experimentó “no fueron reales”.

Lazy loaded component

¿Qué sucedió? La mujer explicó a Ana María Polo que descubrió a su esposo cuando se estuvo bañando- a puertas cerradas- con la razón de su exigencia en el set de “Caso Cerrado”. La esposa indicó que su pareja había usado una prótesis en su pene para que le haga creer que tenía su sexo de un “varón ideal”.

El joven demandado tuvo que admitir que tiene un problema denominado “pene infantil”, por lo que recurrió a esa treta para no desilusionar a su esposa, quien adujo que el acto sexual no llegó a consumarse en su luna de miel. Con evidente vergüenza, el joven reveló que su aparato reproductor solo alcanzaba los 6 centímetros en estado de erección, motivo que generó diversas reacciones en el estudio de Telemundo.

PUEDES VER Rodrigo González muestra rating de “Válgame Dios” y se pronuncia sobre cifras del programa tras su salida
Lazy loaded component

Luego que escuchara las apreciaciones de los especialistas en estos temas, Ana María Polo tomó una decisión que benefició al litigante que “manchó su hombría” en el estudio de “Caso Cerrado”. “Ustedes si consumaron el matrimonio, porque si hubo pasión, porque si hubo penetración (...) Deniego tu demanda y te ordeno que intentes una y otra vez hasta que le encuentres el gusto a pulgarcito. ¡He dicho, ‘caso cerrado’”.

Para ver el episodio completó presiona Aquí.

Ana María Polo llora por dramática decisión en “Caso Cerrado”

La conductora de televisión Ana María Polo derramo lágrimas en uno de los episodios de “Caso Cerrado”, donde tuvo que tomar una difícil decisión. La presentadora tenía que decidir sobre la custodia de un perro que fue de unos niños pero que en el pasado también le perteneció a otra mujer.

Al ver que no podía hacer nada por los pequeños, la famosa Doctora Polo les prometió a estos que les compraría un nuevo perrito para que lo puedan tener como mascota.

Lazy loaded component

Ana María Polo sorprende con bikinazo

Ana María Paolo, la polémica conductora de Caso Cerrado, causó revuelo en Instagram al compartir una imagen en la que aparecía luciendo un bikini a sus 60 años. La presentadora de Telemundo realizó esta publicación desde las Bahamas, días antes de que el huracán Dorian llegara a dicho lugar.

Ana maria polo bikini

¿Ana María Polo tuvo romance con Misael González?

Lazy loaded component

¡No se guardó nada! El doctor cubano Misael González, quien formó parte de “Caso cerrado”, sorprendió al revelar que vivió una historia de amor con la conductora Ana María Polo durante varios años.

Conductora de Telemundo encara a litigante que aseguró que los tacones sirven para el gimnasio

Lazy loaded component

Ana María Polo se levantó de su silla para someterse a la “nueva técnica revolucionaria” en el mundo fitness; sin embargo, se enojó e indicó que no existe forma de que los tacones ayuden a desarrollar las piernas, pantorrillas y glúteos como aseguró el instructor abiertamente gay.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component