Existen fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose, según Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante revela que existe pruebas de un beso entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. Foto: Captura YouTube.

Más personalidades mexicanas se refieren a un pasado amoroso entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

La República
23 Sep 2019 | 12:41 h

Más evidencias y declaraciones de personalidades mexicanas reafirman un pasado amoroso entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pese a que una de las protagonistas lo niega.

La más reciente prueba de este “amor” es la reciente confesión de Gustavo Adolfo Infante. El presentador de televisión aprovechó su espacio en “De primera mano” para señalar que existen fotos de un beso en la boca protagonizado por Verónica Castro y Yolanda Andrade.

PUEDES VER Yolanda Andrade a Verónica Castro: “Si la verdad ofendió, lo siento mucho”

Gustavo Adolfo Infante se pronunció al respecto en su programa de televisión tras presentar un informe de las últimas declaraciones de Yolanda Andrade sobre su exrelación sentimental con la madre de Cristian Castro.

"Va a ser un escándalo (si salen a la luz las fotografías). Yo la vi y en una se estaban besando, a menos que haya sido un fotomontaje, se estaban besando en la boca”, dijo el conductor.

Lazy loaded component

Ya se habían difundido fotos del pasado de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Tras rumores de una supuesta boda secreta entre la actriz Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, la revista TV Notas presentó distintas imágenes que podrían evidenciar el polémico pasado amoroso entre las celebridades mexicanas.

Según se pudo ver, la portada de la mencionada revista mostró a Castro sentada al lado de Andrade. Ambas se muestran muy cercanas y Yolanda sujeta la pierna de la famosa actriz de “La casa de las flores”.

Difunden imágenes de Verónica Castro y Yolanda Andrade. Foto: Captura TV Notas.

Sin embargo, dicha imagen no sería la única. La revista de espectáculos compartió otras instantáneas que fueron registradas en el 2003. Según informó TV Notas, dichas fotografías fueron de una entrevista que Yolanda Andrade le realizó Verónica Castro para su programa de televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component