‘Choca’ se vuelve a burlar de Sheyla Rojas y le recuerda fallida boda con Pedro Moral [VIDEO]

23 Sep 2019 | 16:59 h
'Choca' Mandros le recuerda a Sheyla Rojas fallida boda con Pedro Moral

El periodista hablaba del próximo matrimonio de Alejandra Baigorria cuando decidió recordar el pasado amoroso de Sheyla Rojas.

Siempre que puede, Jaime ´Choca´ Mandros no pierde la oportunidad para realizar bromas de grueso calibre hacia su compañera de “Estás en todas”, Sheyla Rojas. Esta vez, el periodista le recordó su fallida boda con el empresario Pedro Moral.

En la última edición de “Estás en todas”, ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas se encontraban en compañía de Arturo Caballero como conductor invitado, quienes estaban hablando sobre la supuesta boda de la chica reality y empresaria Alejandra Baigorria.

PUEDES VER: Sheyla Rojas espera encontrar el amor tras ruptura con Fidelio Cavalli: “La fe es lo último que se pierde” [VIDEO]

Sheyla Rojas conduce "Estás en todas" al lado de 'Choca' Mandros

Ante esto, ‘Choca’ Mandros comentó: “Alejandra Baigorria, que sí se casa, aparentemente”. Ante esto, Sheyla Rojas replica: “¿Cómo que aparentemente?”

Con un tono más jocoso, ‘Choca’ Mandros responde: “O sea, porque hasta que no esté en el altar no hay que creerlo.... sino tú (dirigiéndose a Sheyla Rojas)”, comentario que sacó risas del propio periodista y que la exchica reality lo tomó a broma.

Lazy loaded component

Luego que Arturo Caballero revelará en qué circunstancias conoció a Alejandra Baigorria, Sheyla Rojas acotó sobre cómo se dio la pedida de mano de participante de “Esto es Guerra”: “Ella viajó con su rey Arturo y en ese viaje inesperado le pidió la mano. ‘Yo quiero casarme contigo, yo quiero formar familia’ y, obviamente, los guerreros y combatientes opinaron sobre esto...”

Ante esto, ‘Choca’ Mandros interrumpe con una sonrisa complice para comentar: “... ahora están viendo quiénes son los próximos en casarse y, obviamente, Sheyla Rojas no está en esa lista”, causando la burla del periodista y Arturo Caballero.

Sheyla Rojas

Sorprendida ante una broma inesperada, Sheyla Rojas no se quedó callada y contestó a su coconductor: “¿Por qué no puede ser?... boca de chicharrón tienes, ‘Choca’”.

Y es que, en todo momento, ‘Choca’ Mandros estuvo haciendo alusión a la fallida boda que Sheyla Rojas estuvo a punto de contraer con el empresario Pedro Moral, la cual sería cancelada a pocos días de su realización. Poco tiempo después el polémico personaje se sentaría en “El Valor de la Verdad” donde contaría todos los hechos de su relación con ‘Shey Shey’, pintándola como una persona frívola y materialista.

Sheyla Rojas estuvo a punto de casarse con Pedro Moral

Video Recomendado

Lazy loaded component