El sexo es importante para establecer una relación saludable, según estas famosas

Adamari Lopez, Salma Hayek o Thalía fueron algunas de las celebridades que dieron su punto de vista sobre la sexualidad. Foto: Composición

Distintas celebridades hablaron sobre la importancia del sexo en la relación que mantienen con sus respectivas parejas. ¿Opinas igual que ellas?

La República
24 Sep 2019 | 9:41 h

Buscando derrumbar la rutina que se puede producir en el matrimonio, noviazgo o emparejamiento, varias famosas del mundo del espectáculo afirman que el sexo es un factor fundamental para fomentar una buena relación.

Por ello, si bien mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja es trabajoso y requiere de esfuerzo de ambas partes, hay algunas claves que ayudan a que tu relación no caiga en la monotonía.

PUEDES VER ¿Qué famosos están de cumpleaños en septiembre? Mira la lista completa [FOTOS]

De esta forma, celebridades como Adamari Lopez, Salma Hayek o Thalía hablaron de la importancia que tienen para ellas el acto sexual dentro de la dinámica que tienen con sus respectivas parejas. Conoce aquí sus respuestas:

Salma Hayek

La actriz mexicana realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aconsejó a sus seguidores: “Asegúrense de tocar a su marido”. El mensaje estuvo acompañado de una foto con esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

La veracruzana declaró para la revista Red Magazine que el sexo es fundamental para tener un matrimonio feliz, pero que el secreto es que no sea diario para evitar la monotonía. “Es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto”, señaló.

Salma Hayek

Video Recomendado

Lazy loaded component