El sexo es importante para establecer una relación saludable, según estas famosas

23 Sep 2019 | 18:20 h
Adamari Lopez, Salma Hayek o Thalía fueron algunas de las celebridades que dieron su punto de vista sobre la sexualidad. Foto: Composición

Distintas celebridades hablaron sobre la importancia del sexo en la relación que mantienen con sus respectivas parejas. ¿Opinas igual que ellas?

Buscando derrumbar la rutina que se puede producir en el matrimonio, noviazgo o emparejamiento, varias famosas del mundo del espectáculo afirman que el sexo es un factor fundamental para fomentar una buena relación.

Por ello, si bien mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja es trabajoso y requiere de esfuerzo de ambas partes, hay algunas claves que ayudan a que tu relación no caiga en la monotonía.

PUEDES VER ¿Qué famosos están de cumpleaños en septiembre? Mira la lista completa [FOTOS]

De esta forma, celebridades como Adamari Lopez, Salma Hayek o Thalía hablaron de la importancia que tienen para ellas el acto sexual dentro de la dinámica que tienen con sus respectivas parejas. Conoce aquí sus respuestas:

Salma Hayek

La actriz mexicana realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aconsejó a sus seguidores: “Asegúrense de tocar a su marido”. El mensaje estuvo acompañado de una foto con esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

La veracruzana declaró para la revista Red Magazine que el sexo es fundamental para tener un matrimonio feliz, pero que el secreto es que no sea diario para evitar la monotonía. “Es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto”, señaló.

Salma Hayek y su esposo llevan más de 10 años de casado y tienen una hija. Foto: Instagram

PUEDES VER Tampón del amor: así funciona y te permite tener intimidad sin problemas [FOTOS]

Thalía

Otra mexicana, la cantante Thalía, también reveló que la química sexual es importante para conseguir un matrimonio exitoso, poniendo como ejemplo su relación con el empresario Tommy Mottola, con quien ya que lleva más de 20 años de casado.

"Mi hobby es el sexo. Por suerte también es el de mi marido”, declaró la artista a los medios en 2014, afirmando también que los orgasmos le han ayudado a lucir y mantenerse más joven.

La estrella mexicana Thalía sostuvo que el sexo es importante para mantener viva su relación. Foto: Difusión

Adamari López

La estrella puertorriqueña también hizo público sus secretos más íntimos con los que mantiene viva la pasión con su pareja Toni Costa, considerando al sexo como un “ingrediente fundamental para que la relación siga viento en popa”.

“Lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos”, reveló la actriz a la revista People en Español.

Adamari López sostiene que el sexo y la comunicación son factores importantes en la relación con su esposo.

PUEDES VER Yanet García y otras famosas que sufrieron el robo de imágenes íntimas [FOTOS]

Laura Londoño

La actriz que saltó a la fama por la serie Sin senos no hay paraíso respondió una encuesta de la Revista Vea, calificando con un 100% la relevancia que tiene el sexo en su relación.

"Es importantísimo. Es tu conexión con la otra persona. Pero hay épocas en las que el porcentaje es más alto y otras en las que es más bajo. El equilibrio está en el 50 %, pero en mi relación 100 % de importancia”, señaló entre risas

La actriz colombiana se casó con su novio Santiago Mora, tras de 6 de relación. Foto: Difusión

Carolina Gaitán

Otras de las artistas consultas para la misma encuesta fue la cantante Carolina Gaitán, quien coincidió con su compatriota en que las relaciones íntimas y amatorias cumplen un papel fundamental en su relación.

“La sexualidad es parte básica e instintiva en los seres humanos; y por eso, si tienes una buena relación con tu pareja, no tienes por qué ir a buscar lo que no se te ha perdido”, resaltó la también actriz de “Sin tetas sí hay paraíso”.

La estrella televisiva Carolina Gaitán calificó con 100% de necesario el sexo en su relación. Foto: Difusión

Video Recomendado