Yalitza Aparicio luego de conocer Nicole Kidman: “Pensé que se había olvidado de mí”

La actriz mexicana declaró tras su participación en el Foto Equidad, donde habló sobre su compromiso social como artista.

Yalitza Aparicio cuenta experiencia tras conocer a Nicole Kidman
Yalitza Aparicio cuenta experiencia tras conocer a Nicole Kidman

Yalitza Aparicio no deja de causar noticia en cada acto público, declaración que emite o post que comparta en redes sociales. Esta vez, la actriz mexicana volvió a ser la protagonista tras narrar su experiencia al encontrarse con la mundialmente conocida actriz Nicole Kidman.

Y es que ambas se cruzaron y hasta compartieron la misma fila durante un importante desfile de modas (New York Fashion Week). En ese sentido, Yalitza Aparicio aprovechó su visita a Monterrey en el Foro Equidad para contestar a las diversas preguntas de la prensa.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio a detractores: “Demostraré que sí se puede, amo llevarle la contra al mundo”

Una de estas fue su experiencia de compartir espacio con Nicole Kidman y un programa mexicano del canal Imagen Entretenimiento relató el hecho: “Me fue maravilloso esa semana... Fue una experiencia increíble, nunca había asistido a uno de esos eventos”.

Asimismo, reveló las palabras que le dijo Nicole Kidman cuando se toparon, pero Yalitza Aparicio pensó que la actriz no la iba a reconocer durante el New York Fashion Week:

Lazy loaded component

“Para mí fue maravilloso porque ya nos habíamos conocido anteriormente, y el volvernos a ver... por algún momento pensé que no me iba a reconocer... me felicitó por lo que había logrado la película (“Roma” de Alfonso Cuarón), por lo que se ha hecho... Me dijo que era maravilloso que yo pudiera estar ahí”.

PUEDES VER: ¿Yalitza Aparicio enamorada? Actriz de “Roma” habló de su situación sentimental

Yalitza Aparicio y su labor social

Por otro lado, tras participar en el Foro Equidad, Yalitza Aparicio recalcó que su labor como figura pública es difundir la diversidad que existe en su país, México: “Quiero demostrarle al mundo, también a México, que tenemos una diversidad muy grande, que debemos aprender a respetarnos entre nosotros, a respetarnos antes que perdamos ello”.

Por otro lado, Yalitza Aparicio habló de la brecha salarial entre hombres y mujeres: “En muchas partes del mundo no existe una equidad de género, afortunadamente ya hay personas que están tomando cartas en el asunto, ojalá se vaya avanzando y se vayan dando más oportunidades para todos por igual. Es triste saber que en trabajos con las mismas actividades una mujer y un hombre reciben un sueldo diferente, sólo por el hecho de ser mujeres”.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio se quiebra y llora al recordar emotivo momento

Yalitza Aparicio y su encuentro con Joaquin Phoenix

La actriz mexicana estuvo invitada al Festival Internacional de Cine de Toronto, aprovechando la ocasión para fotografiarse junto al galardonado actor Joaquin Phoenix, protagonista de la película “Joker”.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio protagoniza campaña junto a actrices de Hollywood

La actriz de “Roma” se convirtió en una de las protagonistas de la nueva campaña de Rodarte, para promocionar su colección Spring Summer 2020, en la que también participaron las actrices de Hollywood Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Kristen Dunst y Gabrielle Union. El lookbook fue publicando a inicios de setiembre, en la cuenta de Instagram de marca la de ropa y accesorios fundada por Kate Mulleavy y Laura Mulleavy.