Maribel Guardia suma 4 millones de seguidores en Instagram y celebra con atrevida foto

23 Sep 2019 | 13:21 h
Maribel Guardia es reconocida por sus colaboraciones en importantes telenovelas de la cadena Televisa. Foto: Captura Instagram.

La actriz Maribel Guardia publicó un video en Instagram para festejar sus 4 millones de seguidores en dicha red social.

Maribel Guardia es una de las actrices internacionales con mayor cantidad de seguidores en redes sociales y ello queda evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 4 millones de seguidores.

Dicha cifra en Instagran no fue ajena a la actriz costarricense y decidió celebrarlo con una atrevida fotografía, donde se luce en ropa de baño de dos piezas. Además, la exprotagonista de la recordada telenovela “Tú y yo” se dejó ver con un llamativo globo plateado.

PUEDES VER Maribel Guardia impacta a fans al mostrarse sin maquillaje

Maribel Guardia celebró sus 4 millones de seguidores en red social. Foto: Captura Instagram.

“Ya somos 4 millones, millones de gracias. Son mi gran familia en la distancia, los adoro”, expresó Maribel Guardia como descripción de su instantánea.

Además, la expareja de Joan Sebastian realizó un Instagram Storie para dirigirse a sus fans, quienes la siguen desde sus inicios en el mundo de las telenovelas.

“4 millones de gracias y 4 millones de besos. Los amo y Dios los bendiga. Son los mejores fans del mundo", dijo Maribel Guardia en un Instagram Storie.

Ante estos mensajes, sus seguidores se pronunciaron en la sección comentarios para halagar la belleza de la actriz. “Eres un ejemplo de tenacidad y disciplina, te conocí hace como 20 años en un evento, yo iba de invitada de Alfredo Palacios, no pasan los años y estás igualita”, dijo un cibernauta.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Maribel Guardia?

La actriz Maribel Guardia tiene 60 años de edad y es reconocida en América Latina por sus participaciones en telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” (2014-2015), “Corona de lágrimas” (2012-2013), “Una familia con suerte” (2011-2012) y "Niña de mi corazón (2010).

La actriz alcanzó gran popularidad en la industria al casarse con el cantautor mexicano Joan Sebastian, separándose de este en plena grabación de la telenovela que ambos protagonizaron “Tú y yo” en (1996), un año antes Maribel tuvo a su hijo, Julián.

Video Recomendado

Lazy loaded component