El dominicano pidió perdón por sus declaraciones en el 'sillón rojo'.

Kevin Blow se disculpa tras contar infidelidad de Michelle Soifer en “El valor de la verdad”

El cantante Kevin Blow compartió en sus redes sociales un mensaje pidiendo disculpas a amigos y familiares por sus declaraciones en el programa de Beto ortiz.

La República
23 Sep 2019 | 13:07 h

El cantante dominicano Kevin Blow contó la noche del sábado los pormenores de su relación con Michelle Soifer en el programa “El valor de la verdad”.

Tras sus reveladoras respuestas, que ha arrastrado la polémica en el medio farandulero, Blow decidió dejar un mensaje en sus redes sociales.

PUEDES VER: Michelle Soifer demandará a Kevin Blow tras confesiones en EVDLV: “Tengo que defender mi honra”

El dominicano utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje hacia sus seguidores y familiares. Junto al texto, lo acompañó con una fotografía tomada por él mismo.

Captura de Instagram.

“Para algunos estuvo mal ( incluyéndome a mi ), para otros bien, para otros no era necesario. Para mi era reconocer mis errores y ser mejor y que en una nueva etapa de mi vida tengo que fijar prioridades si quiero lograr cumplir metas”, inició Kevin Blow con su discurso.

“Mil disculpas a familiares, amigos cercanos y fanáticos afectados con mis declaraciones, pero es que aveces la vida te pone opciones y cuando tomas una, casi siempre alguien sale perjudicado. Deseo lo mejor para cada una de las personas envueltas en este tema y a seguir para adelante”, sentenció.

kevin Blow. Foto: Instagram.

Kevin Blow regresó a su país donde espera continuar con su carrera y dejar atrás su pasado con Michelle Soifer.

Video Recomendado