Michelle Soifer vuelve a dejar mensaje a Kevin Blow. (Foto: archivo)

Michelle Soifer responde a Kevin Blow tras acusarla de infiel en "El valor de la verdad”

A través de sus historias de Instagram, Michelle Soifer emitió cuestionable mensaje que sería para el dominicano Kevin Blow.

La República
23 Sep 2019 | 18:56 h

Michelle Soifer hizo caso omiso a los consejos que le dio Gisela Valcárcel en la reciente emisión del programa “El artista del año”. La cantante utilizó sus redes sociales para enviar un polémico mensaje a su expareja Kevin Blow, luego que este ventilara situaciones íntimas de cuando era pareja de la ex chica reality.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Soifer se tomó una instantánea de espaldas y la acompañó con un contundente mensaje que sería para el dominicano.

PUEDES VER Kevin Blow explica sus razones para sentarse en “El Valor de la Verdad” [VIDEO]

“Quien te ataca por la espalda es porque sabe que de frente jamás podrá vencerte”, se lee el texto que la exparticipante de “Esto es Guerra” plasmó en su perfil de la conocida red social.

Michelle Soifer no acató los consejos de Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)

Todo esto ocurrió debido que Kevin Blow, en la última emisión de “El valor de la verdad”, dejara entrever que Michelle Soifer no solo le fue infiel en una oportunidad, sino que la popular ‘sol’ había sacado “los pies del plato” en diversas ocasiones.

Hace poco, la cantante hizo de conocimiento público que tomará acciones legales contra el examigo de Erick Sabater.

“Yo, de verdad, voy a tener que salir a aclarar de todas maneras muchas cosas, porque esto ya está saliendo de control”, manifestó la cantante.

PUEDES VER: Michelle Soifer demandará a Kevin Blow tras confesiones en EVDLV: “Tengo que defender mi honra”

Kevin Blow se disculpa tras contar infidelidad de Michelle Soifer en “El valor de la verdad”

“Para algunos estuvo mal (incluyéndome a mi ), para otros bien, para otros no era necesario. Para mi era reconocer mis errores y ser mejor y que en una nueva etapa de mi vida tengo que fijar prioridades si quiero lograr cumplir metas”, se lee parte del discurso que Kevin Blow dejó en su perfil de Instagram.

Kevin Blow se disculpa en redes sociales. (Foto: captura)

“Mil disculpas a familiares, amigos cercanos y fanáticos afectados con mis declaraciones, pero es que aveces la vida te pone opciones y cuando tomas una, casi siempre alguien sale perjudicado. Deseo lo mejor para cada una de las personas envueltas en este tema y a seguir para adelante”, agregó.

PUEDES VER: ¿Kevin Blow aclara rumores sobre la supuesta infidelidad de Michelle Soifer con Jefferson Farfán?

Michelle Soifer lloró por presentación de Kevin Blow en EVDLV

Minutos antes de iniciar el programa “El valor de la verdad”, donde se presentaría Kevin Blow para hablar de su relación con Michelle Soifer, esta se encontraba en el set de “El artista del año”, donde se mostró afectada emocionalmente por la situación.

“Me duele mucho todo lo que sucede, me afecta muchísimo y es algo que no se puede ocultar”, expresó entre lágrimas.


Video Recomendado