URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Demi Moore sobre su episodio de sobredosis: “Estaba flotando fuera de mi cuerpo”

22 Set 2019 | 20:15 h
Demi Moore cuenta detalles de su sobredosis en su autobiografía "Inside out".
Demi Moore cuenta detalles de su sobredosis en su autobiografía "Inside out".

La experimentada actriz de Hollywood, Demi Moore, ofreció detalles sobre la dramática experiencia que vivió tras el fin de su matrimonio con Ashton Kutcher.

Demi Moore lanzará el próximo 24 de setiembre su autobiografía titulada “Inside out”, donde contará episodios de su vida privada, incluido uno en el que sufrió una sobredosis que por poco le causa la muerte, tras la gran tristeza en la que se encontraba sumida por su separación del actor Ashton Kutcher.

La estrella de Hollywood anunció su separación de Ashton Kutcher en noviembre del 2011, en medio de rumores que apuntaban a que el actor le había sido infiel con dos mujeres más jóvenes.

PUEDES VER: Tríos sexuales acabaron con el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher

En enero del 2012, se informó que la actriz había sido hospitalizada por un fuerte cuadro de estrés. Sin embargo, más tarde re reveló que en realidad la artista fue internada por inhalar algo similar al incienso, lo cual le causó severas convulsiones.

Demi Moore

A pesar de que Demi Moore nunca quisó hablar acerca de este capítulo, se decidió a hacerlo en el libro sobre su vida. De acuerdo a su testimonio, la actriz de Hollywood organizó una fiesta con su hija Rumer el día en que sufrió la sobredosis.

“Hice lo que otras personas estaban haciendo: absorbí un golpe de óxido nitroso, y cuando me hizo efecto en el sofá hundido de mi sala de estar, tomé una bocanada de maceta sintética (se llamaba Diablo, apropiadamente)”, relató en parte del título al que Radar online tuvo acceso.

Demi Moore cuenta que sufrió convulsiones tras sobredosis

Demi Moore contó que tras este suceso tuvo una fuerte convulsión que la llevó a ver visiones. "Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida, prosiguió.

Este trágico episodio hizo que Demi Moore se distanciara de sus tres hijas y de Bruce Willis, su exnovio, durante aproximadamente un año.

Demi Moore