LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Arnold Schwarzenegger compara a Donald Trump: “Es un Terminator”

23 Set 2019 | 10:08 h
El actor aseguró que el mandatario y el 'cyborg' tienen algo en común.
El actor aseguró que el mandatario y el 'cyborg' tienen algo en común.

El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger criticó al mandatario norteamericano por sus nuevas políticas ambientales.

El actor Arnold Schwarzenegger afirmó en una entrevista que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tiene un parecido con uno de sus clásicos personajes de la película Terminator.

La estrella de Hollywood comparó al mandatario norteamericano con su personaje de cyborg, asegurando que ambos tienen algo en común. “Ambos quieren acabar con el progreso y futuro”, comentó en una entrevista con EFE.

PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger se burla de Sylvester Stallone por el tamaño de sus cuchillos

Schwarzenegger, quien actualmente está en Barcelona con motivo del campeonato de culturismo y fitness Arnold Classic Europe, es un entusiasta activista y ambientalista, conocido por criticar en reiteras ocasiones a diversos líderes mundiales, por su falta de acción en la lucha contra la crisis climática.

Arnold Schwarzenegger.

Esta semana, Donald Trump tomó la decisión de revocar el poder del Estado de California para establecer sus propios límites en cuanto a emisiones de gases contaminantes de sus vehículos.

La medida fue calificada por algunos medios como "una declaración de guerra a California" con la finalidad de contener la producción de vehículos en el estado, según Washington.

Arnold Schwarzenegger.

Por tal motivo, el exgobernador de Estado exclamó: “¡Lo que está haciendo es criminal! Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores”.