Noelia sufre accidente con su vestuario en concierto y muestra más de la cuenta

La intérprete Noelia tuvo un accidentado paso por el escenario cuando brindaba un multitudinario show en Tijuana, México.

Noelia sufre incidente en concierto.

Noelia sufre incidente en concierto.

La República
24 09 2019 | 18:17h

La cantante Noelia dejó perplejos a los asistentes de un concierto que brindaba en la ciudad mexicana de Tijuana, en donde cautivó a sus cientos de seguidores con un sugerente vestuario y sensual show.

Los movimientos de baile de la artista puertorriqueña provocaron que su vestuario le juegue una mala pasada y muestre por casualidad parte de su busto.

PUEDES VER: Noelia y los leggings, una moda que causa revuelo en las redes

Con este incidente, Noelia continúa haciendo polémica pues muchos cibernautas la critican por usar atrevidas prendas en sus conciertos y más aún, en sus redes sociales.

Es en su cuenta de Instagram donde comparte la mayor cantidad de fotografías y videos con un tono bastante atrevido y sugerente.

Noelia

Cabe mencionar que a raíz de la difusión de un video íntimo, la intérprete de la popular balada “Tú”, anunció que tomó la decisión de incursionar en el entretenimiento para adultos.

Noelia sufre incidente en concierto

Paralelamente viene desarrollando su carrera musical, que permaneció en pausa durante varios años debido a inconvenientes en su vida personal y profesional, según contó.

PUEDES VER: Noelia y sus osadas fotografías que desafían la censura de Instagram

Noelia, de los escenarios al cine para adultos

La cantante Noelia alcanzó la cima en los 90s. Su música fue conocida internacionalmente, haciéndole vender más de 10 millones de sus 6 discos de estudio. Gran sorpresa dio a sus seguidores cuando a inicios de año compartió su decisión de dejar la música para incursionar en el cine para adultos.

NoeNoelia sufre incidente en concierto lia sufre incidente en concierto

PUEDES VER: Noelia desafía la censura de Instagram para promocionar sus películas sexuales

Noelia protagonizó conflicto con Belinda

Semanas atrás, Noelia estuvo en boca de todos por unas duras palabras que le dedicó a Belinda, quien no reconoció su popular canción que fue interpretada por una concursante de “La Voz” (programa en el que la mexicana es jurado). Ante esto, la puertorriqueña aprovechó su Instagram para arremeter de forma furibunda contra la intérprete de “El Sapito”.

“Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito’. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española es”, escribió la intérprete de “Tú”.

PUEDES VER: Noelia promueve su cabaret con candente baile de tubo [VIDEOS]

Noelia regresa a la música después de 13 años

La cantante y actriz para adultos Noelia reveló a través de una publicación en Instagram –realizada el 20 de setiembre- su nuevo tema romántico “Dame una razón” compuesto por Eduardo Luis Batres y Carlos Antonio Zamora.

“Después de más de 13 años de no grabar música romántica, aquí esta lo próximo a salir. Con mucho cariño para todo mi público que tanto me ha pedido […] Gracias por su paciencia y amor incondicional, soy suya y para ustedes por siempre”, escribió la cantante Noelia.

Noelia promociona su tienda de lencería

Tras su gran popularidad en redes sociales, la cantante Noelia viene promocionando su nueva línea de lencería con atrevidas fotografías.

Noelia promociona lencería en redes sociales. Foto: Captura Instagram.

Noelia enamora a fans con sexy video de su nueva canción

Noelia provocó un completo revuelo en Instagram al publicar el videoclip de su tema “Here I Go Again”. En las imágenes de esta grabación, la cantante aparece con un pequeño vestuario y realizando sensuales movimientos.

Noelia hace extraña comparación en Instagram

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Noelia hizo una extraña comparación que sorprendió a más de uno. “Lo siento pero ser Famoso(a) en Instagram es como ser Millonario en Monopoly...”, escribió al inicio de su publicación.

Instagram de Noelia

Video Recomendado