A los 50 años muere Eisenberg, actor de Star Trek

La esposa del actor norteamericano confirmó el deceso con un extenso mensaje en Facebook.

Aron Eisenberg, actor de  Star Trek, fallece a los 50 años de edad.(Foto: Instagram)

Aron Eisenberg, actor de Star Trek, fallece a los 50 años de edad.(Foto: Instagram)

La República
23 09 2019 | 11:59h

El actor estadounidense Aron Eisenberg, quien se hizo conocido gracias a su interpretación de ‘Nog’ en “Star Trek: Deep Space Nine”, serie de la década de los 90, murió el último sábado a los 50 años de edad.

La lamentable noticia se dio a conocer a través de Facebook, donde la esposa del artista, Malissa Longo, confirmó el repentino deceso.

PUEDES VER: Megan Fox defiende que su hijo use ropa femenina

“Es con extremo pesar y tristeza anunciar que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy (sábado) temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Intentó vivir su vida con integridad y verdad”, escribió Longo en la primera parte del comunicado, acompañado de una serie de fotos de la mujer con el actor.

Malissa Longo se despide de Aron Eisenberg en Facebook

“Era como un soplo de aire fresco porque sabía que siempre podría escuchar la verdad a través de él, incluso si no deseaba oírla o si la verdad era incómoda. Él me hizo (y aún lo hace) querer ser la mejor persona que pueda porque él siempre se esforzó en ser el mejor humano que pudiera ser”, agrega la mujer en otra parte del texto.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del deceso.

La lucha constante de Aron Eisenberg por vivir

A lo largo de su vida, el actor deStar Trek: Deep Space Nine”, Aron Eisenberg, tuvo que lidiar con un grave problema de salud, pues, nació con un riñón, que, además tenía defectos.

Eisenberg tuvo que someterse a muchas diálisis, y a los 17 años recibió su primer trasplante de riñón. “Soy tan bendecido y afortunado. Es absolutamente increíble”, contó hace un par de años el estadounidense.

En 2015, Aron señaló que se sometería a un segundo trasplante.

La última publicación de Aron Eisenberg en Instagram

Hace dos días (20 de septiembre), Aron Eisenberg escribió un mensaje un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Escuchar es inclinarse suavemente con la voluntad de ser cambiado por lo que escuchamos”. - Mark Nepo.

Aron Eisenberg en Instagram

La publicación, que estuvo acompañado de una foto donde aparecía el sol, fue lo último que compartió el actor.


Video Recomendado