Guty Rivera criticó el 'blindaje' del programa de Gisela Valcárcel hacia su bailarina.

Guty Rivera sobre su ex Michelle Soifer: “Me engañó con Miguel 'Conejo’ Rebosio”

Guty Rivera, expareja de Michelle Soifer, se mostró en contra de “El artista del año” por apoyar a la cantantes. Además respaldó a kevin Blow.

La República
24 Sep 2019 | 16:05 h

Gustavo Rivera, quien fue hace un tiempo pareja de Michelle Soifer, respaldó al dominicano Kevin Blow. El exchico reality, a través de su cuenta de Instagram, lanzó fuertes comentarios sobre los miembros del jurado de “El artista del año”.

El bailarín se atrevió a hablar de Michelle Soifer en unos videos compartidos en la red social. A manera de defensa, Rivera dijo que lo puede hacer por esa vía porque en la actualidad se encuentra alejado de los medios.

PUEDES VER: Saliente de Michelle Soifer encara a Kevin Blow por confesiones en “EVLDV”

En tal sentido, opinó que el programa de Gisela Valcárcel ’blinda’ a la exguerrera porque es su artista.

Declaraciones de Guty Rivera sobre Michelle Soifer

“Sí, Michelle ha tenido mucho talento que ahora no tiene, ya no puede cantar. Nadie se quiere colgar de ella, pero ella la está caga***, pero como es la artista del programa no dicen nada, obviamente no les conviene", expresó.

"No es que se quedan callados porque Michelle es una dama y razones tiene de hacer sus cosas porque es la única que mantiene a su familia y eso me lo dijo a mí”, continuó Guty Rivera en Instagram.

PUEDES VER: Michelle Alexader da contundente consejo a Michelle Soifer tras declaraciones de Kevin Blow

También recordó que él también fue engañado por ella, en referencias a la infidelidad que habría cometido la popular ‘Michi’ estando con Kevin Blow.

"Me engañó a mí con el Conejo (Rebosio), luego al Erick Sabater con el Kevin Blow y luego a pavo del Blow con Sergio. Son un montón de cosas que están pasando pero la blindan porque es la artista”, manifestó.

Michelle Soifer. Foto: Instagram.

El exsaliente de Michelle Soifer estaba viendo “El valor de la verdad” y mostró su apoyo al dominicano.

"Te creo causa, la firme. Ojalá ganes”, se le escuchó decir.

¿Quién es Guty Rivera?

Gustavo Rivera es un bailarín peruano quien fue participante de “Combate” y “Esto es guerra” años atrás.

Guty Rivera.

¿Michelle Soifer estuvo embarazada? Kevin Blow sorprendió con revelación en el sillón rojo

Entre las respuestas que le dio a Beto Ortiz, se le escucha contar al dominicano que una mujer estuvo embarazada de él. Luego aseguró que incluso ella se había hecho la prueba de embarazo. “Me llama y dice que está embarazada y yo le digo, pero cómo así y ella me dice: ‘sí estoy embarazada, estoy asustada, me hice una prueba’”, narró el dominicano.

Michelle Soifer en "El artista del año".

Michelle Soifer se quiebra tras confesión de Kevin Blow

Michelle Soifer se quebró en llanto luego de presentarse en el “El Artista del año”, por motivo de las declaraciones que adelantó su expareja Kevin Blow en “El Valor de la Verdad”.

Michelle Soifer en "El artista del año".

“La verdad es que yo estoy confundida y triste y un poco molesta conmigo... molesta con mucha gente [...] no sé en realidad como definir mis sentimientos en estos momentos, pero hay momentos en los que estoy bien y me olvido”, confesó.

Michelle Soifer y su pasado amoroso con el bailarín Guty Rivera

La cantante Michelle Soifer tuvo una relación amorosa con el bailarín Guty Rivera en el 2011, pero la ex chica reality negó haber estado con él, pese a que habían pruebas de su historia de amor.

Michelle Soifer consiguió fama tras formar parte de “Esto es guerra” y no tuvo reparo en negar su pasado amoroso. Ella solo hizo oficial su romance con el deportista Miguel Rebosio.


Video Recomendado