¿Michelle Soifer estuvo en la dulce espera? Kevin Blow revela triste verdad en el sillón rojo

El cantante Kevin Blow habló de un supuesto embarazo durante su relación con la exintegrante de “Esto es guerra”

¿Michelle Soifer estuvo embarazada de Kevin Blow?

¿Michelle Soifer estuvo embarazada de Kevin Blow?

La República
23 09 2019 | 07:46h

Michelle Soifer vuelve a estar en el ojo de tormenta tras las polémicas declaraciones de Kevin Blow en “El valor de la verdad”. Según el cantante dominicano, durante su relación con la exintegrante de “Esto es guerra” se enteró de un supuesto embarazo.

Entre las respuestas, se le escucha contar al dominicano que una mujer, de la cual no dio su nombre, estuvo embarazada de él.

PUEDES VER ¿Kevin Blow aclara rumores sobre la supuesta infidelidad de Michelle Soifer con Jefferson Farfán?

Luego, la expareja de la popular ‘Sol’ aseguró que incluso ella se había hecho la prueba de embarazo. “Me llama y dice que está embarazada y yo le digo, pero cómo así y ella me dice: ‘sí estoy embarazada, estoy asustada, me hice una prueba’”, contó el dominicano.

Sobre el presunto romance de Michelle Soifer y el futbolista Jefferson Farfán, Kevin Blow no pudo responder la pregunta clave porque su amigo presionó el botón rojo.

¿Qué dijo Michelle Soifer?

La bailarina se pronunció minutos antes de salir al aire “El valor de la verdad” de Kevin Blow. Luego de su presentación en “El artista del año”, se quebró al exigir que respeten su privacidad.

“Sí, me duele mucho todo lo que sucede porque me afecta muchísimo y es algo que no se puede ocultar”, expresó.

“Yo me considero una dama y las experiencias que he vivido las dejo ahí. Pero si hay una cosa quizá más adelante comprendan muchas cosas que me han sucedido porque tampoco uno no puede permitir (...)”, concluyó la exintegrante de ‘Alma Bella’.

Michelle Alexander da contundente consejo a Michelle Soifer tras declaraciones de Kevin Blow

Pese a que un inicio no se llevaban bien, la productora se tomó el tiempo para hacerle llegar unos mensajes.“Tú tienes mucha fuerza interior. Deja que se cuelguen de tu vida, tú vales mucho Michelle. Vas a encontrar a esa persona que te acompañe, que no tengas tú que arrastrar”, manifestó Michelle Alexander.

Video Recomendado