Miwoo: estrella del kpop es encontrada muerta en extrañas circunstancias

22 Set 2019 | 18:23 h
Woo Hye Mi  fue encontrada muerta el 21 de setiembre del 2019. [FOTO: Instagram]
Woo Hye Mi fue encontrada muerta el 21 de setiembre del 2019. [FOTO: Instagram]

La cantante Miwoo dejó una extraña publicación en Instagram, haciendo sospechar que se trataría de un suicidio.

La cantante kpop Woo Hye Mi, conocida por su nombre artístico Miwoo, fue hallada muerta en su casa en Mangwon-dong, un barrio del distrito de Mapo-gu en Seúl, Corea del Sur.

La noticia de su muerte fue confirmada por su agencia Downtown E&M a través de un comunicado de prensa.

PUEDES VER: L de INFINITE habría plagiado carta de disculpa de otros idols Kpop [FOTOS]

“Woo Hye Mi fue encontrada muerta en su casa el 21 de setiembre. Lamentamos compartir esas tristes noticias. Su funeral será en el Hospital del Sagrado Corazón en Gangdong, Seúl y se realizará en silencio de acuerdo con los deseos de la familia”, reza el anuncio oficial.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la artista de kpop. Según su agencia la cantante de 31 años, faltó a una reunión con el director para alistar los preparativos de su nuevo single, generando preocupación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Himchan de B.A.P: Mujer que lo acusó de violación es investigada por chantaje [FOTOS]

La extraña publicación de Miwoo

Una de las últimas publicaciones que la cantante realizó en su cuenta de Instagram está llamando la atención en las redes, con la que se especula que la artista habría estado pasando por una crisis emocional.

El post es un clip de la canción “Hydrocone” del cantante y compositor estadounidense Cuco. Miwoo escribió transcribió la letra del tema –que habla sobre la soledad y esperanzas rotas- en coreano e inglés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cantante Jpop, Nakajima Kento acusado de copiar performance de V de BTS [VIDEO]

Son Seung Yeon se despide de Miwoo

Tras conocerse la muerte de Miwoo –quien saltó a la fama al participar en la primera temporada de “The Voice Korea”, en 2012- la cantante Son Seung Yeon (su compañera en el reality) le escribió una extensa carta de despedida en Instagram, lamentando no haber estado a su lado para ayudarla.

La cantante kpop Son Seung Yeon le pidió disculpas a Miwoo por no estar a su lado. [FOTO: Captura Instagram]

" Por favor, perdona a esta tonta hermana menor por no contactarte o verte lo suficiente porque estaba ocupado con mi vida. Deberías haberme dicho que, si estabas angustiado por algo, podríamos haber tomado un trago ... por eso lo sostengo en contra Tú. Unnie, fuiste el cantante más singular que he conocido, el mejor artista que escribe y compone bien ... Fuiste músico de nacimiento. Ahora, espero que puedas descansar en paz haciendo lo que te plazca".

PUEDES VER: TWICE presenta su esperado comeback “Feel Special” [VIDEO]

La audición de Miwoo en “The Voice Korea”

Tras su repentina muerte, los seguidores de la cantante recordaron su paso por el reality de canto en 2012. En aquel entonces, se presentó con el número 4 y utilizando su nombre real Woo Hye Mi (pasarían algunos años antes de que adopte el artístico de MIWOO].

Lazy loaded component

Aunque la cantante no contaba con una apariencia llamativa destacó por su técnica vocal y la potencia de su voz.