Carla Tello sobre el amor: “Nunca te enamores de quien te haga sentir ordinario”

La mujer de prensa contó detalles de su vida amorosa luego de anunciar el fin de su matrimonio con Junior Silva, otrora actor de “Al fondo hay sitio”.

Carla Tello tras separarse de Junior Silva: "He tenido personas que no me fueron fieles"

Carla Tello tras separarse de Junior Silva: "He tenido personas que no me fueron fieles"

La República
23 09 2019 | 04:42h

Recientemente, Carla Tello anunció el fin de su matrimonio con el carismático actor Junior Silva. La periodista reveló cuáles son sus planes en su vida amorosa.

Según Tello, fueron ‘cincuenta’ las personas que la llamaron luego de hacerse pública su separación con el intérprete de “Al fondo hay sitio”.

PUEDES VER Carla Tello disfruta del sol en bikini tras terminar con Junior Silva [VIDEO]

Entre las varias respuestas, la periodista aseguró que duerme mejor sola y que no pierde la fe en encontrar a su "príncipe azul".Y aunque el divorcio es el próximo paso, se encuentra firme en su decisión. "Conozco gente que no se separa porque creen que no van a encontrar a otra pareja", comentó.

A cuatro meses de casarse en Las Vegas, la noticia despertó rumores sobre los motivos de la separación, entre ellos, la infidelidad. En la entrevista para Trome, Carla Tello afirma que sí la traicionaron y que ya pasó el ‘luto’.

Además, la expareja de Junior Silva recomendó que “nunca te enamores de alguien que te haga sentir ordinario”. Su hombre ideal tendría que estar en “la misma sintonía con ella, un chico real, que sepa cocinar, nada de metrosexuales y que sepa arreglar cosas en casa para ahorrar dinero”

Carla Tello y Junior Silva se separaron

“Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso”, declaró la periodista de Canal N.

Por su parte, el actor Junior Silva evitó responder cuáles serían los motivos de la ruptura. “Lamentablemente, esa es la situación. Las razones quedan para nosotros. Todo bien con Carla, prefiero dejarlo así, prefiero que la gente piense en las cosas que estoy haciendo laboralmente. Estoy tranquilo y grabando la película ‘De patitas a la calle’”, indicó.

Carla Tello disfruta del sol en bikini tras terminar con Junior Silva

La comunicadora peruana Carla Tello dejó una reflexión a sus miles de seguidores de Instagram, días en los que su historia de amor con el actor Junior Silva llegara a su fin. Con su mensaje, la periodista de Canal N dio a entender que no importa que tan fuerte sean los problemas, sino cómo los enfrentas.

Video Recomendado