Conoce el romántico mensaje que le dedicó Sonia Isaza a Arturo Vidal tras altercado con Antonella Roccuzzo

La pareja del futbolista chileno apareció en una romántica instantánea a través de las redes sociales.

Instagram: Sonia Isaza y su romántico mensaje a Arturo Vidal tras pelea con Antonella Roccuzzo

Instagram: Sonia Isaza y su romántico mensaje a Arturo Vidal tras pelea con Antonella Roccuzzo

La República
23 09 2019 | 07:15h

Sonia Isaza y el futbolista chileno Arturo Vidal estarían en el mejor momento de su relación, ya que a través de Instagram, la modelo le dedicó un sentido mensaje.

La imagen causa polémica no sólo por el romance de la feliz pareja, sino también porque se publica en medio de rumores de una supuesta pelea de la colombiana con la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

PUEDES VER Antonella Roccuzzo furiosa con esposa del chileno Arturo Vidal, según medios españoles

Y es que la pareja de Arturo Vidal habría lanzado duros calificativos al crack argentino y a la selección tras una reciente crisis futbolística.

“¡Te adoro! ¡Te amo!”, escribió la modelo junto a la instantánea que logró más de 66 mil “likes”.

Por otro lado, el seleccionado chileno pasa por un momento difícil en la carrera, por lo que su novia demostró su respaldo con la dedicatoria. Arturo Vidal, una vez más fue relegado a la banca de suplentes para el partido de Barcelona contra Granda.

antonella

Sonia Isaza y su sensual baile

La novia del delantero chileno subió un nuevo video a sus redes sociales, específicamente a su cuenta de Instagram, en la que se muestra entrenando y realizando un baile que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

¿Quién es Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal?

Sonia ‘Nia’ Isaza, reconocida modelo fitness, y jugador chileno Arturo Vidal confirmaron su relación en febrero del 2019. La colombiana cuenta con 2,4 millones de seguidores solo en la plataforma de las instantáneas.

La modelo tiene 31 años y es madre de dos hijos. Su fama se originó desde antes de iniciar el romance con el futbolista. Pero fue cuando Vidal y su esposa atravesaban una crisis matrimonial y posterior separación, que ella empezó a ser figura de las portadas de los medios como la nueva conquista del chileno.

La hermosa relación de Sonia Isaza y Arturo Vidal

La pareja lleva varios meses de relación, viajando a playas paradisíacas, caminando en la nieve y recorriendo distintas partes del planeta. La colombiana se ha acostumbrado a mostrar su amor a través de sus redes sociales.

Video Recomendado