El artista del año: Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi conquistaron la noche a ritmo de Juan Gabriel

El trío entonó un popurrí de los mejores temas del cantante mexicano en el programa de Gisela Valcárcel cautivando al público.

Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi en 'El artista del año'. Foto: Captura América TV.

Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi en 'El artista del año'. Foto: Captura América TV.

La República
22 09 2019 | 12:05h

Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi unieron sus voces en la última gala de ‘El artista del año’ y sobre el escenario cantaron un popurrí de Juan Gabriel. La calificación del jurado su positivo para el trío.

Los artistas deslumbraron al público de Gisela Valcárcel tras cantar uno de los temas de ‘Pandora’ en honor a los temas del Divo de Juarez, el cual pertenece al álbum “Con Amor Eterno” del año 1991.

PUEDES VER Michelle Soifer rompe en llanto tras recibir fuerte consejo de Michelle Alexader

El jurado de ‘El artista del año’ quedaron maravillados con la presentación de Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi, a quienes le dieron el máximo puntaje de la noche.

Por otro lado, Michelle Alexander, una de los jurados, le dio un consejo a Michelle Soifer respecto a los últimas declaraciones que emitió su expareja Kevin Blow. La cantante no pudo contener las lágrimas tras las recomendaciones.

Mientras que Miluska Eskenazi se mostró muy entusiasta en el escenario, a diferencia de su participación anterior donde se enfrentó en el micrófono ante Mayra Goñi.

Por su parte, el actor Miguel Álvarez sigue sorprendiendo con su talento en el show de Giserla Valcárcel. Su performance le valió al equipo las 3 paletas del número 10 más una de puntaje sorpresa.

Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi en 'El artista del año'. Foto: América TV.

Video Recomendado