Amy Gutiérrrez venció a Sandra Muente en duelo de baladas en “El artista del año”

La exvocalista de ‘You Salsa’ deslumbró en la última gala de “El artista del año” donde tuvo que enfrentar a la ganadora de la primera edición del reality de canto.

El artista del año: Amy G venció a Sandra Muente en duelo de baladas

El artista del año: Amy G venció a Sandra Muente en duelo de baladas

La República
22 09 2019 | 09:56h

Amy Gutiérrez y Sandra Muente se enfrentaron en un versus de canto e hicieron vibrar el escenario de “El artista del Año”. La ganadora de la última edición regresó al programa como ‘retadora’; sin embargo, no logró vencer a la cantante de salsa.

Pese a que ambas artistas representan a géneros musicales diferentes interpretaron la balada 'Detrás de mi ventana' de la famosa cantante Yuri.

PUEDES VER Briyit Palomino besó a Nikko Ponce en sensual baile de “El artista del año”

La exvocalista de ‘You Salsa’ no se quedó atrás y terminó por convencer al jurado integrado por Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Tilsa Lozano, Isabel Iñigo y Michelle Alexander.

Tras ser vencida, Sandra Muente dedicó unas conmovedoras palabras a Amy Gutiérrez. “A Amy yo la conozco desde muy chiquita, tuve el privilegio de escribir la letra y grabar los coros que ella grabó como solista. Y la veo grande y crecer en el escenario”, expresó.

Además, aseguró que tiene las cualidades para ganar “El artista del año”. “Eres maravillosa, eres una potencial ganadora de esta temporada. Yo espero que pronto venga una canción a dúo con Amy y mis compañeros”, finalizó Sandra Muente.


Video Recomendado