El conductor se pronuncia ante la incertidumbre de sus seguidores. Foto: Instagram

¿Rodrigo González vuelve a “Válgame Dios”? Conductor aclara las dudas

El amigo de Gigi Mitre rompe su silencio con respecto a su futuro en la televisión.

La República
21 Sep 2019 | 16:30 h

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, se ha sabido ganar el cariño del público peruano que de lunes de a viernes sintonizaba Latina para ver al conductor en “Válgame Dios”.

El polémico presentador se hizo un espacio en la televisión cuando empezó con un breve segmento en ATV, luego de eso pasó al canal 2 donde condujo, junto a Gigi Mitre, por varios años “Amor, amor, amor”.

PUEDES VER: ¿Rodrigo González llama “desangelada” a Cathy Sáenz?

Finalmente, el último espacio que tuvo a su cargo fue “Válgame Dios” y, siempre a lado de su inseparable amiga.

Tras su salida abrupta de Latina, muchos seguidores del espacio de entretenimiento quedaron consternados y preocupados por el futuro de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Finalmente, ‘Peluchín’ se tomó un momento apara aclarar las dudas de sus fans, quienes le pidieron que volviera a la pantalla chica para hacer más divertidas las tardes.

Rodrigo González aclara las dudas sobre su futuro en televisión.

A través de sus historias de Instagram, González señaló lo siguiente: “No voy a regresar a Latina por lo pronto, no sé si algún día. Siempre fue mi casa, pero mientras esté al mando de Inés... ¿quién es Inés? la inescrupulosa de la gerente de producción, imposible que regrese”.

Fue el mensaje que dejó Rodrigo González, generando preocupación entre sus seguidores.

Instagram: Fans de Rodrigo González le piden que vuelva a televisión

A través de Instagram, usuarios escriben en las publicaciones de Rodrigo González, donde le piden que necesitan verlo en pantallas.

Rodrigo González, Gige Mitre y el heladero.

“Regresen a la tv. Los extrañamos”, “Se les extraña un montón. Vuelvan pronto”, “Lindos Gigi y Rodrigo, que Dios los bendiga. Y pronto verlos en Tv”, “Hermosos, mil bendiciones para ustedes, mis conductores favoritos”, “Vuelvan pronto a la Tv. Hagan mis tardes de pura diversión”, “La tele no es nada sin ustedes”, “Rodrigo hermoso, te quiero mucho. Nada es igual sin ti", son algunos comentarios que se pueden leer en la red social del conductor.


Video Recomendado