Dennis Rodman: “Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”

El exbasquetbolista Dennis Rodman afirmó que Madonna le ofreció jugosa cantidad de dinero si la dejaba embarazada, cuando ambos eran pareja.

Madonna ofreció dinero para quedar embarazada

Madonna ofreció dinero para quedar embarazada

La República
21 09 2019 | 13:04h

El ex jugador de la NBA Dennis Rodman reveló nuevos detalles de la relación que mantuvo con la popular “Reina del Pop” a finales de los años 90. Durante una entrevista en el programa ‘The Breakfast Club’, Dennis Rodman contó que Madonna le ofreció dinero para que la ayude a tener un bebé, “Madonna me dijo que si yo la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”, contó el exjugador de los Lakers.

“Lo intenté”, reconoció el ex deportista. Sin embargo, aclaró que lo malo del acuerdo es que “no cobraría esos 20 millones hasta que naciese el bebé”. Además, otro de los problemas que se le presentaron a la ex pareja fueron las ajetreadas agendas de ambos, pues se mantenían en diferentes ciudades, “Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté’”, recordó Rodman.

PUEDES VER: Madonna sale en defensa de Miley Cyrus tras ruptura con Liam Hemsworth

Además, Dennis Rodman deslizó la posibilidad de que Lourdes León, una de las hijas de Madonna, fue concebida con una proposición similar al bailarín Carlos Leon, quien sí habría aceptado y recibido el dinero tras el nacimiento.

Madonna ofreció dinero para quedar embarazada

Sobre la reciente gira de Madonna

Madonna comenzó la gira mundial de su último álbum, “Madame X”, en un conocido teatro de Brooklyn (Nueva York) donde se convocó una audiencia más reducida de lo normal para los estándares de la veterana diva del pop, según informaron medios locales.

El concierto tuvo lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn, con capacidad para 2.000 personas, que acogerá otras 17 actuaciones hasta el 12 de octubre en las que se solicita dejar los teléfonos móviles y relojes inteligentes a la entrada, además de prohibirse las fotografías.

PUEDES VER Madonna sale en defensa de Miley Cyrus tras ruptura con Liam Hemsworth

De acuerdo con The New York Times, Madonna, de 61 años, interpretó sobre todo temas de “Madame X”, aderezados con vídeos de algunos artistas que colaboran en el disco, como Maluma o Swae Lee, pero también recuperó éxitos como “Papa Don’t Preach”, “La Isla Bonita”, “Human Nature”, “Like a Prayer” o “Express Yourself”. Con información de EFE.

Video Recomendado