Kike Suero da a conocer el fin de su relación con Geraldine Quezada tras agresiones

El comediante aseveró que no tiene problemas con que Geraldine Quezada rehaga su vida.

kike Suero confirma fin de relación con su esposa

kike Suero confirma fin de relación con su esposa

La República
22 09 2019 | 04:44h

Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido en el mundo de la comicidad como Kike Suero, afirmó que su relación con la madre de sus 3 últimas hijas, Geraldine Quezada, llegó a su fin. Tras el último escándalo de agresiones por parte del actor hacia su ahora ex pareja, Suero admitió que ya limó asperezas con ella, “Con ‘Geral’ estamos bien por las bebés, no puedo comentar nada sobre ella”, afirmó.

Además, la ex figura de “El reventonazo de la Chola”, aseguró que no tiene problemas con que Geraldine Quezada inicie una nueva relación sentimental, y se mostró arrepentido de sus errores, "Si tiene la oportunidad de rehacer su vida, bien por ella. Yo soy como el ‘ave fénix’ y esto me ha servido para reflexionar y salir adelante, cometí muchos errores, pero ya no más”, añadió KiKe Suero.

PUEDES VER: Geraldine tras alejarse de Kike: “Ojalá solucione su problema con el alcohol”

Por otro lado, el comediante se pronunció sobre su separación del programa “El reventonazo de la Chola” de América TV y confesó que no sabe si se reincorporará al espacio televisivo, “América es un canal serio y este percance que sucedió conmigo afecta su imagen, por supuesto que me someto a las medidas disciplinarias que han tomado”, acotó.

kike Suero confirma fin de relación con su esposa

Como se recuerda, Kike Suero y Geraldine Quezada fueron sentenciados a 70 jornadas de servicio comunitario tras agredirse mutuamente en un hotel de Ica. Esta no sería la primera vez que el actor cómico se encuentra envuelto en problemas legales, pues en 2014 y en 2017 fue denunciado por su cónyuge por golpearla en estado de ebriedad.

kike Suero confirma fin de relación con su esposa

Kike Suero se presentó en Latina para pedir perdón

Tras ser retirado de América TV, el comediante peruano se presentó en el programa “Válgame Dios” para hacer un mea culpa y pedir disculpas por su cuestionable comportamiento. No voy a decir nada que la dañe (a Geraldine Quezada) porque es la madre de mis tres hijos y porque siempre ha tratado de ayudarme”, señaló Kike Suero en “Válgame Dios”. “Estoy arrepentido de este infierno que me ha tocado vivir. No se volverá a repetir”, aseveró.

Video Recomendado