Kevin Blow en “EVDLV” y las respuestas sobre la vida sentimental de Michelle Soifer

El cantante dominicano Kevin Blow contó los pormenores de su relación con Michelle Soifer. En “El valor de la verdad” mencionó en más de una oportunidad a Jefferson Farfán.

Kevin Blow se presenta hoy en "El Valor de la Verdad"

Kevin Blow se presenta hoy en "El Valor de la Verdad"

La República
22 09 2019 | 12:53h

Beto Ortiz vuelve a conmocionar a la farándula peruana teniendo a la expareja de Michelle Soifer en el temido sillón rojo.

Kevin Blow puso en el ojo de la tormenta a la popular ‘Sol’ al contar situaciones íntimas de la relación que tuvo con ella. El programa “El valor de la verdad” fue el escenario para que el cantante dominicano haga catarsis y se libere.

Michelle Soifer y Erick Sabater mantenían una mediática relación. (Foto: captura)

Entre la respuestas que dio el cantante están las conversaciones que entabló la exchica reality con el futbolista de la Selección Peruana Jefferson Farfán. Cabe precisar que Kevin se hizo conocido en el mundo de la farándula local por ser la pareja de Michelle Soifer.

PUEDES VER Michelle Soifer sobre Kevin Blow en “El valor de la verdad”: “Me duele mucho todo lo que sucede”

Preguntas a Kevin Blow en “El valor de la verdad”

¿Te metiste en la relación de Michelle Soifer y Erick Sabater?

Kevin Blow decidió retirarse del programa tras ganar S/25 000. No contestó la pregunta 21. A continuación te presentamos la polémica interrogante que no respondió el cantante.

- PREGUNTA 20: ¿Aún amas a Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD Para describir la situación complicada de la relación que tuvo con Michelle Soifer, Kevin citó un versículo de la biblia para describir su situación. También contó que cocinaban y veían películas juntos. “Yo no hago esto por despecho. Deseo que le vaya bien”, dijo el cantante, que cantó el tema musical 'Todo por nada’ de Camilo Sesto.

Kevin Blow dejó al aire su respuesta sobre la pregunta 21 que no contestó. (Foto: captura)

- PREGUNTA 19: ¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?

El panelista tocó el botón para que Kevin sorteara la pregunta.

PREGUNTA DE REPUESTO ¿Crees que Michelle Soifer buscó a Jefferson Farfán por interés?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 18: ¿Se encontraron Michelle Soifer y Jefferson Farfán en Larcomar?

RESPUESTA:

VERDAD Kevin indicó que se enteró de esa reunión por un amigo en común. También manifestó que Michelle fue a Larcomar para ver a Jefferson. "Ella me dijo que fue a presentarle a su hermano. Yo sospeché porque él vive en La Molina.

- PREGUNTA 17: ¿Le fuiste infiel a Michelle Soifer en su casa?

RESPUESTA:

VERDAD Kevin contó que el hecho sucedió hace tres meses y medio. Con ánimos de venganza, la expareja de Michelle Soifer decidió ser infiel antes de separarse. “Lo hice por venganza, por el tiempo que me había hecho”, reveló. También indicó que la mujer con la que estuvo en la alcoba es una persona de perfil bajo. Él la había conocido en una conferencia. “Yo tenía mis maletas para irme a Santo Domingo. Antes de irme tuve intimidad con una amiga en el cuarto de Michelle. La chica parece que también tenía pareja. Luego de el hecho, ella me quería chantajear con un hijo”, añadió.

- PREGUNTA 16: ¿Le fuiste infiel a tu esposa con Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 15: ¿Te aprovechaste de la fama de Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 14: ¿Le prestaste dinero a Michelle Soifer para la compra de un auto?

RESPUESTA:

VERDAD Kevin contó que Michelle Soifer vivió mucho tiempo en Estados Unidos y no priorizó en la compra de sus cosas para su casa. “No soy muy interesado. Después de prestarle dinero a Michelle no pasó mucho tiempo para oficializar que estábamos juntos”, indicó.

- PREGUNTA 13: ¿Se quedaba Michelle Soifer con el dinero de tus shows?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 12: ¿Agrediste a Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD La expareja de Michelle Soifer contó que la violencia se desencadenó porque ella no le pidió disculpas tras su agresión. “Me arañó y yo agarré sus dos manos. Estuvimos en el piso forcejeando. Nuestra habitación era alfombrada. Yo le dije ’hasta que no me pidas disculpas no te voy a soltar'. Nunca me pidió disculpas”, contó Kevin.

- PREGUNTA 11: ¿Te rompió la nariz de una cachetada Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 10: ¿Te celaba Michelle Soifer con Korina Rivadeneira y Alejandra Baigorria?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 9: ¿Te prohibió Michelle Soifer que trabajaras con bailarinas?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 8: ¿Coqueteaba Ignacio Baladán con Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 7: ¿Le gustaba a Michelle Soifer visitar brujos?

RESPUESTA:

Michelle Soifer habría sido infiel a Erick Sabater y a Kevin Blow en sus distintas relaciones. (Foto: captura)

VERDAD

- PREGUNTA 6: ¿Se le ’mandaba’ Michelle Soifer a Jefferson Farfán?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 5: ¿Invitó a cenar Jefferson Farfán a Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 4: ¿Afanaba Josimar a Michelle Soifer cuando estaba contigo?

RESPUESTA:

VERDAD Kevin confesó que Michelle le mostró los mensajes que le enviaba Josimar. “Si tú te dieras tu lugar no me preguntarías qué respondo”, sostuvo.

- PREGUNTA 3: ¿Te contaba Michelle Soifer que casi nunca tenía sexo con Sabater?

RESPUESTA:

VERDAD “Ella me empezó a ver como el escape a sus problemas con su pareja”, dijo Kevin. Según él, la exchica reality dejó de tener intimidad con Sabater durante un periodo de 2 meses. También indicó que le pareció raro que ella no haya hecho el amor con su enamorado, ya que los caribeños son ardientes.

- PREGUNTA 2: ¿Le fue infiel Michelle Soifer a Erick Sabater contigo?

RESPUESTA:

VERDAD Kevin Blow contó que el coqueteo con Michelle Soifer se dio en una gira. “Ella me dio un beso de 5 segundos. Luego fui a su casa porque ella me invitó. Al entrar a su vivienda, la conversación comenzó con el tema del beso”, detalló. En su alocución, la expareja de la exchica reality hizo mención a una canción de Ricardo Arjona para describir la situación que se desencadenó.

- PREGUNTA 1: ¿Te fue infiel Michelle Soifer?

RESPUESTA:

VERDAD

El valor de la verdad de Kevin Blow minuto a minuto

Beto Ortiz vuelva a conmocionar a la farándula peruana teniendo a Kevin Blow como siguiente invitado de “El Valor de la Verdad”. Por la señal de Latina, el cantante dominicano contó todos los detalles de su relación con Michelle Soifer, entre los cuales destaca la supuesta infidelidad de la cantante con el futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.

Kevin Blow se hizo conocido en el entretenimiento local por ser la pareja de la exchica reality Michelle Soifer, de quien también se dice fue la manzana de la discordia en la relación que ‘Michi’ tuvo con el modelo Erick Sabater.

PUEDES VER: ¿Michelle Soifer perdió un bebé? Kevin Blow hace duras confesiones en “El valor de la verdad”

kevin Blow hablará sobre la supuesta infidelidad de Michelle Soifer con Jefferson Farfán

La relación que Kevin Blow tuvo con Michelle Soifer duró un par de años, y contrario a lo que muchos esperarían esta terminó de manera abrupta y no en los mejores términos. Ante esto, el cantante de música urbana regresó a su natal República Dominicana y no se supo más de él hasta el pasado domingo cuando Magaly Medina anunció unas polémicas declaraciones de su pasado con la excombatiente.

Kevin Blow afirmó detalles de su relación con Michelle Soifer, la cual fue un tanto violenta y que la cumbiambera lo había engañado en más de una ocasión con el futbolista Jefferson Farfán, incluyendo flirteos subidos de tono con el salsero Josimar Fidel.

Kevin Blow en EVDLV

A mitad de semana, Beto Ortiz anunció que su próximo invitado en “El Valor de la Verdad” sería nada menos que el controvertido Kevin Blow.

En el primer video que publicó Beto Ortiz tras anunciarse la presencia del cantante en el sillón rojo, se ve a Kevin Blow interactuando con el periodista antes de realizar las grabaciones de “El Valor de la Verdad”, en las cuales el ex de Michelle Soifer asegura haber llegado al Perú en la madrugada del último jueves.

Beto Ortiz lanzó dos videos promocionales de Kevin Blow en “El Valor de la Verdad”. En el primero se ve al periodista preguntando “¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?”, seguidamente, se ve al cantante responder: “Me voy a bañar y te hablo cuando termine, y ella dijo ‘me gustaría estar en la ducha contigo, estar en la cama otra vez’”.

Seguidamente, se presenta la pregunta “¿Afanaba Josimar a Michelle Soifer cuando estaba contigo?”, a lo que el dominicano replica: “... y él le dijo ‘un día tenemos que salir a comer algo, a conversar’ y dijo ‘ya, normal... pero de paso nos comemos el postre’”.

En un segundo video promocional, Kevin Blow narra un incidente de violencia (cuyas razones no han sido detalladas aún) donde, de acuerdo a la versión del dominicano, Michelle Soifer le habría roto la nariz de una cachetada.

Michelle Soifer recibe apoyo de la farándula local

Las declaraciones de Kevin Blow han impactado a la farándula local, quienes han salido a apoyar masivamente a Michelle Soifer. Una de ella es Génesis Tapia, quien dio su opinión sobre el dominicano cuando estuvo como invitada en “Válgame Dios”.

Kevin Blow siempre me pareció un reverendo oportunista... Esto es prueba de la verdad, de lo cobarde que es. No es una víctima, porque ahora está aceptando que sí tenían algo cuando estaba con su esposa”.

Por su parte, Rosángela Espinoza aseguró que advirtió a Michelle Soifer las intenciones de kevin Blow: “Yo le dije que no era amor al chancho, era amor al chicharrón”.

Chris Soifer, hermana de Michelle no dejó pasar la ocasión para salir a defender a su hermana de las acusaciones de infidelidad que hiciera Kevin Blow: “Es una raya más al tigre. Con Kevin siempre he tenido problemas, pero lo que realmente me importa es que mi hermana esté tranquila... no es la primera persona que sale a hablar mal de mi hermana”.

Magaly Medina por su parte, fue bastante dura con la actitud de Michelle Soifer y la criticó por no saber elegir a sus parejas: “¿Qué tiene esta chica? ¿Por qué busca vagos, sin oficio, perdedores? ¿Qué te pasa, Michelle Soifer? ¡Dios, no aprende!”.

Michelle Soifer decepcionada de Kevin Blow

La propia Michelle Soifer, aprovechando las cámaras de “El Show después del show”, expresó sentirse arrepentida de haberse involucrado con el dominicano.

“Mi peor error fue haber estado Kevin porque yo debí ser fría y pensar bien... yo pensaba que miraba algo en él que la gente no veía”.

kevin Blow pasando por el polígrafo de la verdad

¿Cómo se conocieron Michelle Soifer y Kevin Blow?

Michelle Soifer anunciaba a mediados del 2017 que mantenía un romance con el desconocido cantante dominicano Kevin Blow.

Una relación que se inició en medio de la polémica ya que se comentó que ambos habrían sido infieles a sus parejas, Michelle a Erick Sabater y Kevin a la madre de sus hijos. Esto luego de que el modelo le presentara a la ex integrante de “Esto es guerra” como su amigo.

Michelle Soifer oficializó su relación con Kevin Blow en 2017.

Video Recomendado