Ana Gabriel se niega a recibir a seguidora con enfermedad terminal

La cantante mexicana Ana Gabriel rechazó el pedido de un encuentro con una fan desahuciada en el camerino.

Ana Gabriel alegó problemas de logística para no recibir a la seguidora. [FOTO: Instagram]

Ana Gabriel alegó problemas de logística para no recibir a la seguidora. [FOTO: Instagram]

La República
21 09 2019 | 15:36h

La cantante Ana Gabriel se encuentra en medio de una polémica al rechazar la petición de la asociación “Tu sonrisa lo vale todo”, para gestionar el encuentro entre la artista y una fanática con daño hepático en fase terminal.

La llamada ‘Diva de América’ explicó en su cuenta oficial de Twitter, los motivos detrás de su negativa para recibir en su camerino a la seguidora que asistió a su concierto en la Plaza Monumental de Morelia, México, realizado el viernes 20 de setiembre.

PUEDES VER: ¿Por qué surgió la enemistad entre Marc Anthony y La India tras grabar “Vivir lo nuestro”?

Ana Gabriel

“Para recibir una visita en el camerino siempre hay una logística para pases a backstage. Seguridad para la persona y el artista. En este momento no contamos con esa logística”, se lee en el tweet de la interprete de “Simplemente amigos” y “Quién como tú”.

Esto en respuesta a la carta enviada por Juan Carlos García Aguilera, presidente de la ONG “Tu sonrisa lo vale todo”, explicando que la seguidora de 44 años de edad, ha sido llevada a los conciertos que Ana Gabriel realizó en León y Aguascaliente, y esperaba poder conocerla ahora en Morelia.

PUEDES VER: Luis Miguel: fanática interrumpe su concierto tras lanzarle un brasier

Al recibir la negativa de la cantante de 63 años, el vocero de la ONG le respondió ironizando las preocupaciones de Ana Gabriel sobre la seguridad.

“Muchas Gracias. Lo intentamos sabiendo de su gran calidad humana más sin embargo también entiendo que son muchos años sin visitar Michoacán y el tema de seguridad tal vez le preocupe y es la razón de no recibir a una mujer enferma que le ha seguido por toda la República”, escribió para luego replicar el caso en su cuenta de Facebook.

Finalmente, no fueron pocos los seguidores de Ana Gabriel que se mostraron decepcionados por su negativa y cuestionaron la explicación que brindó.

Video Recomendado