“Yo Soy”: Katia Palma se molesta con imitador de Cesar Vega que la criticó

La integrante del jurado de “Yo soy” fue acusada de estar distraída durante el show; sin embargo, ella no se quedó callada.

Katia Palma responde furiosa a imitador de Cesar Vega que le reclamó al jurado

Katia Palma responde furiosa a imitador de Cesar Vega que le reclamó al jurado

La República
20 09 2019 | 18:28h

El imitador de César Vega en “Yo soy”, Axel Ramírez, acusó a Katia Palma de estar distraída durante su presentación. El participante mostró su incomodidad luego de que ella lo criticara en pleno programa.

“No estoy de acuerdo en lo que me han dicho, conversándolo con personas que también saben de música. Toda la canción no he desafinado, es injusto. Para mí que ha estado un poco distraída”, reclamó el imitador.

PUEDES VER Ricardo Morán preocupado por sus seres queridos: “Empecé a tratarme con un psiquiatra”

Sin embargo, luego de interpretar la canción de César Vega, ‘Yo no soy un ángel’, la actriz cómica le respondió con un peculiar comentario.

“Agradece que estuve distraída y solamente noté algunas desafinaciones, porque si hubiera estado atenta, los oídos me hubieran sangrado”, sentenció Katia Palma.

PUEDES VER: Katia Palma: “Me gustan los hombres un poquito menores que yo”

Katia Palma y su peculiar sentido del humor en “Yo soy”

Al actriz cómica Katia Palma ingresó al reality de imitación “Yo soy” con su chispa que siempre la caracteriza. Ella, por lo general, le gusta jugar bromas pesadas a los demás jurados, sobre todo a Ricardo Morán, y también a los participantes.

Katia Palma es una conocida actriz cómica.

Su gran sentido del humor le ha servido para ganarse el cariño de los seguidores del programa, que año tras año se mantienen fieles.

Sin embargo, su chispa no la distrae a la hora de calificar a los imitadores, dejando en claro su profesionalismo.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Green Day recibe grosería de Johanna San Miguel

Katia Palma coquetea con imitador

A finales de julio, la jurado de “Yo Soy” se mostró impresionada por el atractivo físico de Jean Carlo Castro, imitador de Luis Fonsi. El joven ecuatoriano sonrió nerviosamente ante la cantidad de piropos que le lanzaba Katia Palma, antes y después de interpretar la canción “Imposible”.

PUEDES VER: Camilo Sesto: Imitador de ‘Yo Soy’ publica emotiva despedida al desaparecido ídolo español

¿Quiénes son los jurados Yo Soy?

Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel. Anteriormente han estado Maricarmen Marín, Fernando Armas y Magdyel Ugaz.

Cabe mencionar que Morán es el único que aún permanece en su mismo puesto.

Johanna San Miguel, Ricardo Morán y Katia Palma.



Video Recomendado